A principios de esta semana, Activision anunció que todo el DLC de Call of Duty: Black Ops 4 se entregaría a través del pase black ops. El pase es un sistema de pago que ofrece 12 nuevos mapas multijugador y 4 nuevos mapas zombis (que se han convertido en la tarifa estándar en los pases temporada de Call of Duty), así como nuevos personajes para el modo Blackout y un mapa zombi adicional disponible desde el primer día.
En lugar de dividirlo en paquetes de mapas trimestrales, el nuevo contenido se lanzará durante todo el año, pero el problema surge del hecho que la versión completa del juego costará 100€ en el lanzamiento, en lugar de permitir a los jugadores comprar los paquetes de mapas individuales por 15€ cada uno a medida que estén disponibles.
En respuesta a la insatisfacción con este modelo, el administrador de la comunidad, Rob Smith, emitió un comunicado en Reddit. La publicación afirma que Treyarch está "absolutamente comprometida a apoyar a toda la comunidad con un montón de contenido gratuito post-lanzamiento que ampliará la experiencia de Black Ops 4 con nuevas formas de jugar como nunca lo han hecho antes".
Sin embargo, la presencia de pase temporada tras el anuncio de otros grandes títulos que han decidido mantener unida a la comunidad durante el trayecto post-lanzamiento del juego sin pase premium o cajas de botín como Battlefield V, ha sentado realmente mal a los jugadores de Call of Duty que expresan su preocupación ante la fragmentación que esto va crear dentro de la comunidad, y su elevado precio por un juego que no incluye además un modo campaña tradicional.
Drift0r ha publicado un nuevo video donde comparte nueva información sobre la temporada post-lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 de la que, según le informó un representante de Activision en el E3, los jugadores recibirán cierto contenido gratuito. El listado lo puedes consultar a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Una vez más, el formato Game-Key-Card es el principal protagonista
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil
Los responsables del juego se han vuelto locos: puedes canjearlo gratis y quedártelo para siempre si lo añades a tu biblioteca antes del 13 de abril
La tienda responsable del descuento ha compartido un cupón con el que podemos ahorrarnos bastante dinero a la hora de comprar Nintendo Switch 2