Black Ops 4

Black Ops 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Call of Duty: Black Ops 4 recibirá una mezcla entre DLC de pago y gratuito

El pase Black Ops está presente pero no será lo único que ofrezca Treyarch

Black Ops 4
 

El manager de la comunidad de Treyarch ha publicado una nota en Reddit que habla brevemente sobre Call of Duty: Black Ops 4, e intenta responder algunas de las preguntas y preocupaciones planteadas por la comunidad desde el anuncio del Pase Black Ops que supone el reemplazo del pase temporada por parte de Activision. 

El Pase Black Ops seguirá siendo contenido de pago, y pesar de un reciente malentendido, se podrá adquirir posteriormente por separado no siendo el único material in-game que Treyarch ofrezca a la comunidad, ya que también habrá contenido gratuito. 

En Reddit, Treyarch comento que el estudio está “comprometido a apoyar Black Ops 4 con un montón de contenido gratuito en el periodo post-lanzamiento”.

“Estamos absolutamente comprometidos en apoyar a toda la comunidad con una gran cantidad de contenido gratuito posterior al lanzamiento de Black Ops 4, que ampliará la experiencia del juego principal con nuevas formas de jugar que nunca antes hayas visto. 

Con Black Ops 3, hemos cumplido tres años después del lanzamiento, y seguimos apoyándolo con nuevo contenido y actualizaciones continuas – y aún no hemos terminado. Nuestro compromiso con el juego sigue vigente, y Black Ops 4 tiene muchas más actualizaciones tras el lanzamiento planificadas para toda la comunidad. De hecho, es un juego que fue construido para darle más expansión. El día del lanzamiento, solo será el comienzo de un largo viaje”

El pase Black Ops ofrecerá acceso a una nueva experiencia zombi en el lanzamiento llamada “Clasificada”, aparte de cuatro mapas zombis adicionales, 5 personajes exclusivos para el modo Blackout (Battle Royale) y 12 mapas multijugador. Call of Duty: Black Ops 4 será lanzado el día 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado