La comunidad de GTA VI coincide: el juego habría confirmado su salida en PS6 gracias a esta pista
Últimas fichas
Últimas noticias

La comunidad de GTA VI coincide: el juego habría confirmado su salida en PS6 gracias a esta pista

GTA VI es uno de los títulos más esperados de PS5, pero todo apunta a que lo veremos también en PS6

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Grand Theft Auto VI (GTA VI)
  • Plataformas: PS5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 26/05/2026
  • Desarrollador: Rockstar Games
  • Género: Acción | Aventura | Mundo Abierto
  • Multijugador:

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sabemos que GTA VI nos llegará el próximo año 2026, más concretamente en mayo, a las consolas PS5, Xbox Series X/S y PC próximamente, aunque por ahora no esté confirmado. Las cosas como son, hay muchas ganas de poder disfrutar del videojuego y más todavía tras ese increíble tráiler que nos dejaron el día de ayer, donde hemos visto una amplia mejora respecto al primer tráiler que nos lanzaron en el año 2023, el cual no tiene nada que ver con lo impresionante que es el segundo, demostrando lo grande que es Rockstar.

Sin embargo, GTA VI nos sigue sorprendiendo en muchos sentidos, más todavía cuando perfectamente habrían revelado que el juego se lanzará también en la hipotética PS6, algo lógico, pero que no se había “confirmado” de ninguna manera, aunque ahora sí gracias a la PS Store.

GTA VI habría confirmado su lanzamiento para PS6

No es nada extraño pensar que GTA VI saldrá para PS6 e incluso para PS7, solamente hay que ver que GTA V ha salido en tres generaciones de consolas diferentes. Sin embargo y de forma sorpresiva, Rockstar podría haber “confirmado” el lanzamiento del juego en su versión para PS6, algo que ha compartido principalmente el usuario de X llamado SangodX. Más abajo os dejaré con dos imágenes, una con el antes y otra con el después, ya que al parecer ha sido cambiada.

Como vais a poder observar en la primera imagen que ha compartido el chico, el juego sale titulado como 'Grand Theft Auto VI (PlayStation 5)', algo que no tendría mucho sentido aclarar por el hecho de que el juego no saldrá para PS4, lo que puede confirmar que lo tendremos en PS6 dentro de varios años.

Lo que me ha parecido curioso de todo esto es que ahora no pone nada de 'PlayStation 5' y únicamente pone el nombre del videojuego, por lo que posiblemente esto haya sido cambiado a última hora ante las especulaciones de la comunidad del juego. Es que si nos ponemos a pensar, esto realmente no tendría mucho sentido, más aún sabiendo que no tendremos una versión para PS4, por lo que no queda otra que pensar en una versión para PS6.

Esto sería todo por el momento, la verdad que es cuanto menos interesante y curioso esto que se ha compartido recientemente. ¿Crees que esto realmente es por una versión de PS6? Estaré encantado de leerte en los comentarios.

Etiquetado en :

GTA VI

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Otro posible retraso para GTA 6, GTA Online y precio de salida: la filtración bomba que revoluciona a los fans de GTA 6

GTA 6 parece ser el videojuego más esperado a día de hoy en la industria, y puede que los jugadores deban acabar esperando todavía más

GTA VI generará 7.600 millones de dólares en solo dos meses según una predicción de inversión

Konvoy Ventures pronostica que será el mayor lanzamiento de todos los tiempos y recuperará su inversión de 2.000 millones en 30 días

Rockstar Games cierra definitivamente Social Club tras 13 años de servicio y se prepara para GTA VI

La plataforma social desaparece sin previo aviso mientras el estudio se prepara para una nueva era con GTA VI en el horizonte

Si juegas GTA Online te traigo buenas noticias de cara a GTA VI y sus servidores

Se espera que el modo online de GTA VI cuente con un aumento grande en sus servidores

¿Elefantes en GTA VI? La captura de pantalla que está volviendo locos a algunos jugadores (todavía más)

¿Es una roca o es un elefante? Cualquier captura de pantalla de GTA VI genera debate, y eso está bien.

La mecánica que enseñaron para GTA V, nunca llegó y podrían implementar en GTA VI

Los fans se han dado cuenta de algo que se mostró en el tráiler del último Grand Theft Auto que podrían dar en el nuevo juego

Tenemos un mejor vistazo de Vice City en GTA VI gracias a la edición de este usuario

Un fan ha trasteado con una imagen de GTA VI y ahora podemos ver Vice City con algo más de detalle

GTA VI filtra hasta 20 nuevos detalles: sistema de búsqueda, actividades, mapa y mucho más

Uno de los leakers que filtró los nombres de los protagonistas del juego ha sacado a la luz más información sobre él

Una IA recrea el segundo tráiler de GTA VI con piezas de LEGO y el resultado es poco apetecible

La IA necesita pulir algunos detalles que hacen que el vídeo se vea un tanto extraño

Rockstar apunta alto: GTA VI será "lo mejor que se haya visto jamás", según Take-Two

El propio CEO de Take-Two ilusiona a la comunidad con unas palabras que te harán querer jugar a GTA VI desde YA mismo