Ayer mismo os contaba cómo la comunidad de jugadores de Warzone se había percatado de que la PPSh-41 se había convertido en una máquina de matar por una serie de motivos que ya recogía en este otro artículo. Lo que no esperaba es, por otra parte, la reacción que esto ha provocado. Principalmente, porque, cuando ayer escribía sobre esta situación, no me imaginaba que iba a acabar hablando de Fortnite al día siguiente.
Y yo tan contento, la verdad, por una sensación de pura pertenencia: soy mucho más de jugar a este último que a Warzone pero ¿qué tiene que ver todo esto con lo que ha pasado con la PPSh-41 en Caldera? Muy sencillo; dejadme que os lo explique todo a continuación.
¿Qué opináis vosotros de este sistema? Desde la experiencia os digo que funciona; aunque tiene un contrapunto que no me convence tanto: es más normal de lo que puede parecer que un arma recién metida en el juego se elimine de él por estar rota desde el principio... pero supongo que esto ya depende más de cómo hace Epic Games las cosas que de nada más.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril