Unos minutos antes de que estar escribiendo estas líneas os publiqué las predicciones del mes de junio, es decir, qué juegos podrían dar el próximo mes con PS Plus. Y curiosamente, en este post voy a volver al mes actual, a mayo, y concretamente a uno de los títulos que han dado este mes. Sí, es uno que se encuentra ya disponible, desde el pasado martes 16 de mayo, y podréis jugarlo para siempre, mientras sigáis siendo suscriptores del servicio.
La cosa es que ya se sabía que el juego protagonista de este post es un auténtico portento gráfico, pero creo que incluso sabiéndolo la gente está demostrando quedarse boquiabierta con el nivel de este título de PS5. Sí, ya he dado la pista de que es exclusivo de PlayStation 5, lo han dado este mes con PS Plus y, además, os digo que solo está en Extra y Premium, no forma parte de Essentials. Y es un título que yo jugué hace ya tiempo. Y sí, os puedo decir que es una delicia visual en toda regla.
Ha sido a través de Reddit donde un fan llamado ShaddowFoxVX ha compartido un pequeño vídeo y un mensaje bastante claro y conciso:
No sé si alguna vez habéis jugado a este título, pero si no lo habéis hecho, deberíais. Y si estáis suscritos a PS Plus Extra y Premium, más todavía. Además, es muy corto y ligero, y merece la pena de principio a fin, tanto por el increíble nivel gráfico como por la propia jugabilidad en sí. Si no estáis suscritos, también podéis comprarlo a través del siguiente enlace en formato físico:
CONTENIDO RELACIONADO
Un periodista que intenta frecuentemente hablar incluso con exdesarrolladores de la compañía se ha encontrado con una constante negativa
Assassin’s Creed, Far Cry y Ghost Recon marcarán una nueva estrategia para Ubisoft
El famoso NateTheHate sabe que será un buen evento, pero advierte a la comunidad de que no se vuelva loca
Este es el primer informe de ventas de Sony en Europa tras la reciente subida de precios de sus consolas
CD Projekt Red no ha confirmado nada, pero las evidencias en torno a una nueva expansión de Geralt antes de The Witcher 4 no paran de acumularse
En los descuentos no se ve ni rastro de las consolas PS5, PS5 Pro y PS Portal, lo que acabará decepcionando a gran parte de la comunidad
Quedan los últimos días antes de que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos mensuales gratis
Onimusha: Way of the Sword sigue en camino para 2026, y la envidiable racha que atraviesa Capcom explica por qué la compañía no tiene ninguna prisa en concretar cuándo llega
El estudio entierra Spellcasters Chronicles y asegura que su ambicioso Star Wars no se ve afectado, aunque el contexto que rodea a la decisión invita a la cautela.
Nuevas supuestas filtraciones apuntan a un retraso en el lanzamiento de GTA VI para el próximo mes de febrero.
Que en pleno año 2026 y a seis meses del lanzamiento de GTA VI sea tan complicado disfrutar de GTA IV, duele.
Los juegos que aparezcan en la próxima conferencia de PlayStation definirán la próxima generación, y no estamos hablando de Marvel's Wolverine