Siempre que he escrito algo sobre Red Dead Redemption 2 he aprovechado la ocasión para hablar maravillas de su online. Es que no podría explicároslo muy bien, pero este online es el que más paz y felicidad me ha dado de todos. Y anda que no hay momentos de acción, pero todos son buenos, salvo que a algún jugador de tu mismo servidor de Red Dead Online se le vaya la pinza y te persiga por todo el mapa.
A día de hoy tengo el Red Dead Online hasta desinstalado del juego, porque me ha decepcionado bastante. Hablamos de un online que tiene un potencial tremendo y que, por un motivo u otro, no quieren aprovecharlo. Creo saber por dónde van lo tiros (¿lo pilláis?), pero a ver qué dicen sus responsables sobre la falta de contenido de este y sobre la frustración que sienten los jugadores desde hace tiempo.
Vamos, que lo que ha dicho al final no aclara nada, porque parece que solo estaba hablando del funcionamiento de los servidores, no de actualizaciones tochas. Es una pena que dejen morir así el juego, pero es lo que tiene que se lo puedan permitir.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad ha pedido durante años una versión o actualización next-gen para el gran juego de 2018
Los detalles en los NPC siguen apareciendo 6 años después de su salida
Estamos ante una de las creaciones más locas que ha salido de la comunidad de Rockstar Games
Si quieres comprar la edición más completa de uno de los mejores juegos de la historia, este es tu momento
Jamás pensé que una inteligencia artificial me haría sentir tanto dentro del valle inquietante como ahora
No pillarse este juego por el precio al que está con esta rebaja debería ser considerado un crimen