IlloJuan y Masi dieron ayer la noticia de que ya no estaban juntos, cosa que hace que me replantee muchas cosas sobre cómo funciona internet a nivel fandom como para que alguien tenga que dar explicaciones sobre su vida personal a millones de personas que ni siquiera conocen. Supongo que es por la necesidad de crear un espacio de tranquilidad sin verse asediados por miles de preguntas cada día y no verse obligados a remover el asunto teniendo una explicación hecha en vídeo. Sin embargo hay un punto concreto que Masi destacó durante la grabación por la que mucha gente ha estado criticando a Xokas últimamente.
A continuación, os contaré qué es lo que ha sucedido, solo que enfocado a la funa de Xokas como tal porque considero que mi trabajo no pasa por comentar la vida privada de nadie (para eso tenéis el vídeo que han hecho IlloJuan y Masi), pero si por los movimientos que se generan en el fandom de los grandes streamers. Y, en esta ocasión, hay muchísima gente pensando que Xokas ha hecho un mal movimiento.
Ayer cuando me puse el stream de Xokas y comenzó a hablar de lo sucedido y comentaba que lo hacía para que la gente no le preguntara, no podía parar de pensar todo el rato en algo concreto: Si se considera su amigo... ¿no le vale más la pena respetar lo que han pedido IlloJuan y Masi en su vídeo y soportar durante unos días a los intensitos que pregunten en el chat antes que sacar una reacción de algo así?
¿Qué pensáis vosotros y vosotras de esta nueva funa hacia Xokas? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La parte baja de la carcasa será compatible, la parte de arriba no lo será
Una nueva polémica sacude a Fntastic, los mismo que estafaron a miles de usuarios
La desarrolladora francesa tiene en su mente lanzar un videojuego de la saga cada 6 meses durante la próxima década
¿Por qué producen placer los juegos de terror? Analizamos las causas de este suceso
Por la compra de un Happy Meal te podrás llevar un un juguete de Mario Kart
Nuevos videojuegos que llegan para el Tier Essential del servicio de suscripción