Un fan de Armored Core 6: Fires of Rubicon ha utilizado las opciones de personalización del juego para convertir su meca en una Nintendo GameCube. Armored Core 6 revitalizó una franquicia inactiva cuando se lanzó y el juego se volvió viral por sus oportunidades de personalización.
Los mecas en Armored Core 6 se pueden personalizar fácilmente hasta sus piezas, pintura y las pegatinas. Desde el lanzamiento de Armored Core 6, los jugadores han compartido toneladas de creaciones únicas (y tan únicas). Entre los impresionantes mecas compartidos por la comunidad hasta ahora se encuentran Cloud Strife de Final Fantasy 7, Homer de los Simpson y el mismísimo Kirby. Aunque se empleó un código separado de Nintendo GameCube para colocar el logotipo en diferentes mecanismos, este se hizo para parecerse a la propia consola.
Según sus capturas de pantalla, parece ser que Exoskellet ha ajustado cada parte mecánica de su meca en Armored Core 6 para su construcción. Esto implicaría que el jugador mira las opciones de cabeza, núcleo, brazos, unidades de brazos, piernas, unidades de espalda, generador, refuerzo, FCS y expansión para obtener la estética correcta. Aunque le faltan los botones de reinicio, encendido y apertura de la GameCube, el mecanismo de Exoskellet representa una consola Nintendo lista para el combate.
Debido a que el robot de Exoskellet ya está diseñado para parecerse a una Nintendo GameCube, el color podría cambiarse fácilmente a negro, plateado o naranja para parecerse a otras versiones de la consola. Una auténtica pasada lo que llega a hacer la gente.
CONTENIDO RELACIONADO
Si quieres hacerte con todos los contenidos de la misma, ahora podrás hacerlo a un precio rebajado
La última entrega de mechas está más cerca que nunca de vuestro bolsillo
Hidetaka Miyazaki confirma la continuación de la icónica saga de mechas tras el éxito de Armored Core VI
La última actualización del parche 1.05 para el juego de acción y aventuras mecha de FromSoftware añade mucho contenido
El frenético juego de mechas cuenta con más de una sorpresa 'made in Miyazaki'
Apenas han pasado unos días desde que saliese a la venta y ya cuenta con una fantástica oferta