La crítica asegura que la nueva película de Robin Hood es un desastre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La crítica asegura que la nueva película de Robin Hood es un desastre

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque en España y otros países aún tendremos que esperar hasta diciembre, en algunas partes del mundo llegó ayer mismo a las carteleras la nueva "Robin Hood". Dirigida por Otto Buthurst, la más reciente versión del personaje ya dejó claro en los adelantos que estábamos ante un producto que buscaba ser un entretenimiento más centrado en la acción y la diversión que otra cosa. Pero, ¿ha funcionado esta estrategia? Según las primeras críticas, no.

Son muchos los medios que coniciden en que "Robin Hood" falla en cuanto a rigor histórico, a la par que presenta a una de las peores versiones del personaje vistas hasta la fecha, asegurando que no merece la pena perder el tiempo con esta película cuando hay tantas otras historias del personaje mucho mejor llevadas al cine. Además, muchas críticas también están de acuerdo en que la película se centra más en dejar preparado el terreno para una futura secuela que en la historia que tiene entre manos en esta primera película.

robin hood

Aunque el resumen global de las primeras opiniones la tildan de ser un desastre, no faltan las críticas más optimistas. Por ejemplo, Jacob Knight de BirthMoviesDeath asegura que estamos ante uno de los mejores y más entretenidos blockbusters del año y que, sin duda alguna, merece una secuela con todas las de la ley. Por su parte, Variety destaca la actuación de Eve Hewson como Marian, así como el giro de guion final de la película.

Como siempre pasa con las críticas, al final es mejor que cada uno decida si va a verla o no y forje la suya propia, aunque es cierto que las primeras opiniones de "Robin Hood" no incitan a pensar muy bien. Habrá que ver si estas opiniones se traducen luego en la taquilla, en un fin de semana especialmente complicado en el que además de esta película, también se han estrenado "Ralph rompe Internet" y "Creed II: La leyenda de Rocky", sin olvidarnos de que la presencia de "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" sigue siendo un rival a tener en cuenta en recaudación.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation tumba a la mitad el precio de estas ediciones coleccionistas por el Black Friday

Si aún no te habías hecho con ellas, aprovecha esta espectacular rebaja por tiempo limitado

Prepara tu bolsillo para reservar esta increíble figura de Astro Bot que no puede faltar en tu colección

El GOTY de 2024 está más presente que nunca y esta joya de coleccionista lo deja muy claro

Filtrado por unos donuts: Leyendas Pokémon: Z-A tendría estos dos nuevos legendarios en Megadimensión

Una nueva promoción del Pokémon Café de Tokyo habría revelado más información de la cuenta sobre el DLC

Ni Metroid ni Dark Souls: este es el juego que inspiró Hollow Knight: Silksong, según Team Cherry

El estudio confiesa que una parte de su fórmula jugable se basa en lo que sus integrantes vivieron en la época de la primera NES

Cuando empieza la Temporada 1 de Black Ops 7 y Warzone: fecha y horarios por países

La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades

Si Clair Obscur Expedition 33 gana el GOTY en los TGA, sería el momento perfecto para anunciar su versión de Switch 2

El juego que arrasó los Golden Joystick con 7 premios y tiene 12 nominaciones en TGA debe estár en la nueva máquina de Nintendo

Esta es la conexión entre Tides of Annihilation y Expedition 33 que seguro no esperabas

Jennifer English, la voz de Maelle en Clair Obscur, también interpretará a Gwendolyn en el soulslike artúrico

Calienta motores para la temporada 5 de Stranger Things con estos 2 juegos gratis de la saga si tienes Netflix

Son dos aventuras ideales para volver al universo de Hawkings de cara al gran evento final de la serie

De 80€ a 30€: PlayStation tira la casa por la ventana y rebaja a mínimos históricos uno de sus mejores exclusivos

La oferta en cuestión forma parte de una promoción especial con motivo del Black Friday

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del quinto día - La gran final y premios

Último día del evento y último día de las muertes donde ya hemos podido conocer al gran ganador de esta edición