La crítica asegura que la nueva película de Robin Hood es un desastre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La crítica asegura que la nueva película de Robin Hood es un desastre

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque en España y otros países aún tendremos que esperar hasta diciembre, en algunas partes del mundo llegó ayer mismo a las carteleras la nueva "Robin Hood". Dirigida por Otto Buthurst, la más reciente versión del personaje ya dejó claro en los adelantos que estábamos ante un producto que buscaba ser un entretenimiento más centrado en la acción y la diversión que otra cosa. Pero, ¿ha funcionado esta estrategia? Según las primeras críticas, no.

Son muchos los medios que coniciden en que "Robin Hood" falla en cuanto a rigor histórico, a la par que presenta a una de las peores versiones del personaje vistas hasta la fecha, asegurando que no merece la pena perder el tiempo con esta película cuando hay tantas otras historias del personaje mucho mejor llevadas al cine. Además, muchas críticas también están de acuerdo en que la película se centra más en dejar preparado el terreno para una futura secuela que en la historia que tiene entre manos en esta primera película.

robin hood

Aunque el resumen global de las primeras opiniones la tildan de ser un desastre, no faltan las críticas más optimistas. Por ejemplo, Jacob Knight de BirthMoviesDeath asegura que estamos ante uno de los mejores y más entretenidos blockbusters del año y que, sin duda alguna, merece una secuela con todas las de la ley. Por su parte, Variety destaca la actuación de Eve Hewson como Marian, así como el giro de guion final de la película.

Como siempre pasa con las críticas, al final es mejor que cada uno decida si va a verla o no y forje la suya propia, aunque es cierto que las primeras opiniones de "Robin Hood" no incitan a pensar muy bien. Habrá que ver si estas opiniones se traducen luego en la taquilla, en un fin de semana especialmente complicado en el que además de esta película, también se han estrenado "Ralph rompe Internet" y "Creed II: La leyenda de Rocky", sin olvidarnos de que la presencia de "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" sigue siendo un rival a tener en cuenta en recaudación.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Crimson Desert tiene un bloqueo sorpresa: ni con el juego físico podrás jugar antes de tiempo

Pearl Abyss ha preparado un sistema que impide jugar antes del lanzamiento oficial, incluso si ya tienes el juego en tus manos antes de tiempo

Comprobar cómo funciona Elden Ring en Nintendo Switch 2 es una gran pista sobre The Duskbloods: desde luego, sorprende

El rendimiento de Elden Ring en Nintendo Switch 2 puede ser una buena muestra de lo que llegaremos a ver con Duskbloods.

Un hotel embrujado y un musical jugable: There Are No Ghosts at the Grand muestra nuevo vídeo

El juego de Friday Sundae es una de las propuestas más originales del año y ya tiene demo en Steam

La edición física de Crimson Desert enfada a los fans: el juego requiere descarga obligatoria

Lo nuevo de Pearl Abyss se lanzará el próximo 19 de marzo y las expectativas en torno a él están altísimas

Así funciona realmente Crimson Desert en una PS5 Pro y el resultado ha sorprendido bastante

El análisis técnico de Digital Foundry revela cómo rinde realmente el ambicioso juego de Pearl Abyss en la consola más potente de Sony

Crimson Desert desata la polémica con un silencioso cambio que ha hecho a una semana de su salida

La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC

Silent Hill 2 Remake es el juego más exitoso de la saga y ahora puedes conseguirlo con un 50% de descuento en PS Store

Además, Silent Hill f también ha recibido la misma oferta para aquellos jugadores que aún no lo tengan

Cómo un Red Dead Redemption de supervivencia: el nuevo juego del exdirector de Overwatch no tiene desperdicio

Jeff Kaplan da un paso al frente para sincerarse sobre qué ocurrió ante su salida de Blizzard y, de paso, presentar su nuevo proyecto

Tras 18 años sin ser descubierto, el primer Uncharted escondía un curioso easter egg que nadie vio

Un speedrunner estuvo usando trucos y se encontró con un secreto que nadie vio en todo este tiempo

Europa endurece el PEGI: los juegos con loot boxes pasarán a ser PEGI 16 y EA Sports FC podría verse afectado

La nueva norma europea podría afectar a títulos como EA Sports FC, que actualmente tiene PEGI 3

Crimson Desert lanza su espectacular tráiler final y deja claro que quiere ser uno de los juegos más ambiciosos del año

El esperado RPG de acción de Pearl Abyss enseña nuevas secuencias de su enorme mundo abierto y deja claro por qué tantos jugadores lo tienen en el radar