La crítica asegura que la nueva película de Robin Hood es un desastre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La crítica asegura que la nueva película de Robin Hood es un desastre

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque en España y otros países aún tendremos que esperar hasta diciembre, en algunas partes del mundo llegó ayer mismo a las carteleras la nueva "Robin Hood". Dirigida por Otto Buthurst, la más reciente versión del personaje ya dejó claro en los adelantos que estábamos ante un producto que buscaba ser un entretenimiento más centrado en la acción y la diversión que otra cosa. Pero, ¿ha funcionado esta estrategia? Según las primeras críticas, no.

Son muchos los medios que coniciden en que "Robin Hood" falla en cuanto a rigor histórico, a la par que presenta a una de las peores versiones del personaje vistas hasta la fecha, asegurando que no merece la pena perder el tiempo con esta película cuando hay tantas otras historias del personaje mucho mejor llevadas al cine. Además, muchas críticas también están de acuerdo en que la película se centra más en dejar preparado el terreno para una futura secuela que en la historia que tiene entre manos en esta primera película.

robin hood

Aunque el resumen global de las primeras opiniones la tildan de ser un desastre, no faltan las críticas más optimistas. Por ejemplo, Jacob Knight de BirthMoviesDeath asegura que estamos ante uno de los mejores y más entretenidos blockbusters del año y que, sin duda alguna, merece una secuela con todas las de la ley. Por su parte, Variety destaca la actuación de Eve Hewson como Marian, así como el giro de guion final de la película.

Como siempre pasa con las críticas, al final es mejor que cada uno decida si va a verla o no y forje la suya propia, aunque es cierto que las primeras opiniones de "Robin Hood" no incitan a pensar muy bien. Habrá que ver si estas opiniones se traducen luego en la taquilla, en un fin de semana especialmente complicado en el que además de esta película, también se han estrenado "Ralph rompe Internet" y "Creed II: La leyenda de Rocky", sin olvidarnos de que la presencia de "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" sigue siendo un rival a tener en cuenta en recaudación.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni uno, ni dos, sino un remake de la trilogía completa de God of War ha sido la bomba del State of Play

Solo se ha confirmado el desarrollo de esta colección y se desconoce una ventana de lanzamiento aproximada

PlayStation lo apuesta todo a este nuevo juego de Marvel: ya tenemos fecha de lanzamiento para Tokon Fighting Souls

PlayStation ha aprovechado su último State of Play para confirmar la fecha de lanzamiento de Marvel Tokon: Fighting Souls.

Silent Hill: Townfall no es lo que esperábamos: el nuevo spin-off de la saga da el salto a la primera persona

Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero

PS Plus Extra y Premium febrero 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Aunque suene increíble, ya nos encontramos prácticamente a mediados del mes de febrero, momento que, como bien sabéis todos,PS Plusse encuentra en boca de muchos de nosotros una vez más para saber cuáles serán los nuevos videojuegos que tendremos disponibles tanto en el TierExtra como en el Tier Premiumdel servicio de suscripción de Sony. Son […]

Ha costado, pero la Vol. 2 de Metal Gear Solid: Master Collection finalmente se hizo oficial en el State of Play

La tan rumoreada colección ha hecho acto de presencia en el evento de PlayStation, y podremos jugarla este mismo año

Control Resonant cambia por completo aquello que hacia tan especial al primer juego: su nuevo gameplay lo demuestra

Remedy ha mostrado mucho gameplay de Control Resonant en el State of Play de PlayStation.

Beast of Reincarnation apunta a ser increíble y lo mejor de todo es que saldrá pronto: apunta la fecha en tu calendario

Lo nuevo de Game Freak nos vuelve a sorprender y han confirmado fecha de lanzamiento para este verano

Si tienes Ghost of Yõtei, podrás jugar su nuevo DLC cooperativo totalmente gratis: Legends llega el 10 de marzo

Sucker Punch revela la fecha de lanzamiento de ese modo que todos estaban esperando: Ghost of Yõtei recibirá multijugador online muy pronto

PlayStation anuncia Kena: Scars of Kosmora, la inesperada secuela que nadie vio venir, y llega este mismo 2026

El State of Play ha arrancado con un primer anuncio que ha dejado a todo el mundo sorprendido: Kena vuelve a la carga

Death Stranding 2: On the Beach abandona su exclusividad en PS5 y llegará a PC el 19 de marzo

La obra maestra de Hideo Kojima deja atrás la exclusividad de PS5 y aterriza en ordenador poco más de 8 meses después de su lanzamiento