Ya ha llegado el día tan esperado por todos, hoy se estrena en territorio español "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", película que supone el arranque definitivo del Universo Extendido DC que Warner Bros. está creando. A pesar de que hoy se estrene en nuestro país, la crítica especializada internacional y nacional ya ha podido verla y aquí os traemos la primera oleada de críticas, que ya os advertimos, no tienen nada que ver con las opiniones que daban algunos espectadores que pudieron disfrutarla antes. A rasgos generales, a la crítica especializada no termina de gustarle la película y ahora repasaremos algunos de los puntos flacos que tiene según ellos.
La primera queja generalizada es que el guión tiene agujeros enormes y muchas cosas suceden sin dejar explicación aparante tal y como indica Empire, además de señalar que un tono de humor hubiese funcionado bien. Otros medios entre los que se encuentra USA Today señalan que la película flojea en el argumento por ser demasiado ambiciosa y querer abarcar en dos horas y media demasiados frentes. En general ese es el mayor punto flaco, que el argumento no está todo lo bien construido que debería, o eso piensa la crítica. La cinta tiene hasta el momento una puntuación de 40% en la popular web Rotten Tomattoes y un 48 en Metacritic.
Pero no todo es negativo, varios medios como es el ejemplo de HeyUGuys ven en "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" un serio competidor para las películas de Marvel Studios y la gran mayoría de webs coinciden con los aficionados que pudieron disfrutar del film en que Gal Gadot está espectacular como Wonder Woman y que Ben Affleck es otro de los que logra salvar la película dándonos uno de los mejores Batman hasta la fecha.
La película acaba de estrenarse por lo que aún quedan muchas críticas y opiniones por delante y no es la primera vez que la crítica especializada difiere con el gran público. Por otro lado, no creemos que el que la película no tenga el humor característico de las producciones de Marvel Studios sea algo negativo, porque la película, por lo que sabemos, no busca eso, tiene una tonalidad totalmente diferente. Bien es cierto que se podía ver venir que la cinta pretendía ser demasiado ambiciosa queriendo sintetizar en sus dos horas y media demasiada información. Pero sea como fuere, la mejor opinión en estos casos siempre es el criterio propio, asi que desde aquí nosotros os animamos a no dejaros llevar demasiado por este aluvión de opiniones y a ir a ver "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" que ya está en nuestros cines.
CONTENIDO RELACIONADO
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.
La Infernal Edition incluye el remaster completo, la expansión Lord of Destruction y el nuevo DLC Reign of the Warlock con el Brujo, todo por 39,99€
PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo
Asegura que la próxima entrega principal de la saga apunta a finales de esta década, aunque advierte que podría retrasarse hasta 2030 o 2031
Uno de los influencers más importantes de España comparte su opinión sobre God of War: Sons of Sparta.
Sí, God of War: Sons of Sparta se puede disfrutar con dos jugadores en modo cooperativo... pero no a su modo historia.
Los rumores eran ciertos y ya está disponible la nueva actualización de Kingdom Come: Deliverance para PS5 y Xbox Series X/S.
Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual
Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem