La cuarta actualización de Monster Hunter World: Iceborne concreta su llegada y adelanta nuevo vídeo

Estará disponible el día 9 de julio, pero antes, el próximo día 3, contaremos con un nuevo diario de desarrollo

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Capcom es una de las compañías japonesas que mejor ha estado exprimiendo la recta final de la generación actual a base de recuperar a sus grandes y veteranas franquicias. El hecho de haberse volcado en sagas como Resident Evil, sin embargo, no hace que se quede a medio gas con otros grandes éxitos de los últimos años, como puede ser Monster Hunter. En este aspecto, a pesar del gran apoyo que cuenta esta saga con el lanzamiento de la expansión Iceborne para el último título, tristemente, la situación empujó al equipo a dejarnos con un mensaje clave: las próximas actualizaciones de Monster Hunter World: Iceborne se retrasarán debido a la crisis sanitaria asociada al coronavirus.

Sin embargo, hoy toca poner esa luz al final del túnel, puesto que por fin es momento de hablar de lanzamientos. Y es que tal y como informan desde Gematsu, Capcom ya ha puesto fecha al lanzamiento de la que será la cuarta actualización de contenido para Monster Hunter World: Iceborne, que llegará el próximo día 9 de julio, y para acompañar esta buena noticia, también han confirmado un nuevo diario de desarrolladores, que se estrenará el 3 de julio a través de los canales de Monster Hunter YouTube y Twitch, a través del cual podremos conocer todos los detalles de la actualización.

Para terminar con esta ronda informativa, también hay que aclarar que Además, la compañía confirmó que Event Quests volverá a su rotación normal a partir del 8 de julio. El calendario de Event Quest se actualizará en el la web oficial del juego y en el mismo juego a través del Tablón de anuncios en el Gathering Hub el próximo 3 de julio. Por el momento nos tocará esperar.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!