Colabora
Monster Hunter World: Iceborne detalla fecha y contenidos de su parche 3.5
Fichas
Noticias

Monster Hunter World: Iceborne detalla fecha y contenidos de su parche 3.5

El título de caza de Capcom dará la bienvenida a dos nuevos monstruos con su próxima actualización

Publicado:
0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 26/01/2018
  • Desarrollador: Capcom
  • Género: Action RPG
  • Multijugador:

A estas alturas ya es inevitable pensar en que Monster Hunter World ha conseguido llegar al público mayoritario del mundo del videojuego gracias a ofrecer una experiencia más amigable con el jugador recién llegado. No obstante, las razones de su éxito no se limitarían a esto último, dado que también debemos reconocer los grandes esfuerzos que sus responsables siguen realizando por mantener su propuesta actualizada: el gran volumen de trabajadores del estudio que aún tienen sus manos puestas en el desarrollo del juego hace posible que los nuevos contenidos no dejen de llegar a Monster Hunter World: Iceborne.

Y, precisamente, con esto último están relacionadas las noticias que os traemos hoy, dado que Capcom ya ha anunciado la fecha y los contenidos de la próxima actualización 3.5 de Monster Hunter World: Iceborne, tal y como han recogido los compañeros del portal Gematsu.

Entre los añadidos que traerá consigo este nuevo parche para el juego, los más destacables ahcen referencia a las inéditas criaturas que aparecerán por sus escenarios para que sean cazadas por los jugadores. De esta manera, serán el dragón anciano Kulve Taroth de rango maestro y dragón templado Namellie, enstando este último disponible por tiempo limitado cuando se estrene la ya mencionada actualización. A continuación, os dejamos con un par de capturas de estos monstruos para que podáis ver qué pinta tienen.

Y es que no tendremos que esperar demasiado tiempo para poder instalar el parche 3.5 de Monster Hunter World: Iceborne dentro de nuestros sistemas, dado que Capcom lo lanzará la semana que viene de forma simultánea en todas las plataformas en las que está disponible el juego; concretamente el próximo 23 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Por último y en caso de que aún no hayáis dado el paso para haceros con Iceborne, el gran DLC de Monster Hunter World, os dejamos con un artículo en el que recopilábamos las claves que hacían que la obra original se viera enormemente impulsada por la expansión, el cual podéis consultar haciendo click aquí.

BLACK FRIDAY EN JUEGOS, CONSOLAS Y PC DEL 22 AL 29 ¡CON HASTA UN 80% DTO!
  • OFERTAS FLASH TODOS LOS DÍAS
  • ENVÍOS GRATIS EN PRODUCTOS FÍSICOS
  • 10€ EXTRA POR VENDER

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Pagó Sony para retrasar Monster Hunter World en PC?

Hace unas horas surgía un documento que parecía indicar que Sony bloqueó también la implementación de crossplay en el juego

Publicado: 20 ABR 2021 0

Monster Hunter: World, al igual que Iceborne, alcanzan nuevos hitos en ventas

El título más exitoso en la historia de Capcom continúa consagrándose como una obra de gran magnitud dentro de la industria

Publicado: 04 AGO 2020 0

La cuarta actualización de Monster Hunter World: Iceborne concreta su llegada y adelanta nuevo vídeo

Estará disponible el día 9 de julio, pero antes, el próximo día 3, contaremos con un nuevo diario de desarrollo

Publicado: 30 JUN 2020 0

Monster Hunter World: Iceborne retrasa el estreno de su cuarta actualización a causa del coronavirus

Así lo han dejado caer los responsables del juego en un comunicado con el que actualizaban las fechas de lanzamiento de los próximos parches

Publicado: 28 ABR 2020 0

Monster Hunter World: Iceborne detalla su actualización 3.5 que llegará mañana

Tal y como ya pudimos conocer hace practicamente un mes, Monster Hunter World: Iceborne, no contento con haber sido ya un éxito durante meses, concretó la llegada de más contenido y ajustes a través de la nueva actualización, la versión 3.5, que estaría disponible el 23 de abril. Finalmente, el día casi ha llegado y […]

Publicado: 22 ABR 2020 0

Monster Hunter World: Iceborne recibe nuevos monstruos con su última actualización

Capcom también ha detallado los próximos contenidos que llegarán a su popular RPG de caza

Publicado: 23 MAR 2020 0
Cargando el siguiente artículo...