La famosa aplicación de móviles Pokémon GO, está camino de recibir importantes novedades que harán las delicias de los "entrenadores". John Hanke, CEO de Niantic, la empresa desarrolladora del título, ha compartido unas declaraciones cargadas de nueva información.
La más importante sin duda es la llegada de Pokémon de cuarta generación, que fueron los que se estrenaron con Pokémon Diamante y Perla en la región de Sinnoh en 2007. Eso quiere decir que una vez llegada la actualización comenzaremos a ver estas nuevas especies por nuestra ciudad.
También se volverá a incrementar la siempre polémica Level Cap (o capa de nivel en español) que no es más que el nivel máximo que podemos alcanzar como entrenador, se añadirán misiones secundarias e las Poképaradas y se harán mejoras en el mapa de incursiones. Hanke ha aprovechado además para hablar del Pokémon GO Fest, del que se realizará una segunda edición a pesar de los graves problemas técnicos que tuvo la primera.
Estás novedades estarán disponibles próximamente en la aplicación de iOS y Android en forma de actualización gratuita.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia de Ubisoft saldrá a la venta dentro de dos semanas
La colección de DualSense se expande con un nuevo diseño que gustará a muchos jugadores
La comunidad empieza a hacer locas teorías sobre el mensaje oculto que esconde el juego
La nueva entrega ha contado con un fabuloso recibimiento entre los jugadores
Este gran juego de carreras está más barato que nunca en la tienda digital de PlayStation
El territorio Andaluz es escogido para la siguiente Comic-Con