Estaremos más o menos de acuerdo en que la pasada conferencia que Xbox y Bethesda llevaron a cabo con motivo del no E3 consiguió salvar, precisamente, el no E3. La cosa es que en dicha presentación pudimos ver por fin gameplay de varios juegos a los que, personalmente, les tengo unas ganas increíbles, entre los que destaca Pentiment, el nuevo juego de Obsidian. Pero, ¿por qué decidió el estudio unirse a Xbox?
La cosa es que, tal y como han recogido los compañeros del portal IGN en una reciente entrevista a Feargus Uquhart, máximo responsable de Obsidian, el estudio tenía dudas con respecto a unirse a las filas de Xbox Game Studios, pero hubo una persona que consiguió convencerles:
No soy mucho de reconocer la figura de grandes directores de multinacionales de videojuegos, pero sería injusto negar que la presencia de Phil Spencer en esta industria es algo que mueve a muchas compañías, tal y como acabamos de comprobar con Obsidian. Sea como sea, la historia es bastante curiosa. ¿Qué os ha parecido a vosotros y vosotras?
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original