Estaremos más o menos de acuerdo en que la pasada conferencia que Xbox y Bethesda llevaron a cabo con motivo del no E3 consiguió salvar, precisamente, el no E3. La cosa es que en dicha presentación pudimos ver por fin gameplay de varios juegos a los que, personalmente, les tengo unas ganas increíbles, entre los que destaca Pentiment, el nuevo juego de Obsidian. Pero, ¿por qué decidió el estudio unirse a Xbox?
La cosa es que, tal y como han recogido los compañeros del portal IGN en una reciente entrevista a Feargus Uquhart, máximo responsable de Obsidian, el estudio tenía dudas con respecto a unirse a las filas de Xbox Game Studios, pero hubo una persona que consiguió convencerles:
No soy mucho de reconocer la figura de grandes directores de multinacionales de videojuegos, pero sería injusto negar que la presencia de Phil Spencer en esta industria es algo que mueve a muchas compañías, tal y como acabamos de comprobar con Obsidian. Sea como sea, la historia es bastante curiosa. ¿Qué os ha parecido a vosotros y vosotras?
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio se ha molestado bastante y ha dejado de seguir a Rockstar en la redes sociales
El CEO de Microsoft carga totalmente contra PlayStation
Una actualización que mejora varios aspectos del videojuego
La franquicia de PlayStation volverá a colaborar con la marca de juguetes una vez más
IlloJuan sigue los mismos pasos de DjMaRiiO y saca su primera colonia
El juego no ha logrado encontrar demasiado público dentro de la plataforma de Valve