Deep Ones, juego desarrollado por BURP! Games, llegará el próximo día 11 de abril a Nintendo Switch, aumentando así la gran cantidad de títulos indies disponibles en la consola híbrida de Nintendo, en la que muchos estudios quieren estrenar sus juegos. Pero, antes de eso, la demo ya se encuentra disponible para descargar en la eShop, por lo que habrá unas tres semanas para probar el juego.
Según la descripción del título, el protagonista de la historia, Diver, se estrella con su submarino por culpa del ataque de un gran pulpo rojo que perseguirá al jugador durante la aventura. Para arreglar su medio de transporte, Diver deberá caminar por las profundidades del océano, atravesando espesas algas marinas y luchando contra desconocidas criaturas que habitan en lo más profundo del mundo acuático. Durante su viaje, visitará lugares hermosos y conocerá aliados de confianza mientras trata de sobrevivir y evitar que triunfe el mal. Una historia bastante inspirada en Bioshock y en las novelas del mítico autor de la literatura de terror H. P. Lovecraft, quien creó una mitología que ha servido de inspiración para muchas otras obras en diferentes medios.
En cualquier caso, probablemente lo más llamativo de este Deep Ones sea su aspecto visual inspirado en el ZX Spectrum, con una paleta de colores bastante variada, el cual concuerda muy bien con una jugabilidad clásica como la de las salas recreativas. En la web de Nintendo, además, destacan que hay secciones con diferentes géneros ya que, a pesar de ser un plataformas arcade, en un momento dado del juego se introduce el shooter. Os dejamos con el tráiler de esta misteriosa aventura submarina:
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.
No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox