Colabora

La demo de Langrisser I & II llegará a las Stores europeas este mismo mes

Fichas
Noticias

La demo de Langrisser I & II llegará a las Stores europeas este mismo mes

Esta demo nos permite disfrutar de 3 capítulos completos de cada entrega en Switch y PlayStation 4

Publicado el 0

Hace algunos meses tuvimos la oportunidad de ponerle fecha al lanzamiento de Langrisser I & II en Occidente, tanto para PlayStation 4 y Switch como para PC. La obra debutará el próximo 13 de marzo en nuestro territorio, contando con una edición especial en formato físico que estará disponible a través de la Store de NISA. La edición especial contará con una copia del juego en físico, un libro de arte, la banda sonora de ambos títulos en un total de 5 discos, un set de cartas de colección y la caja especial que lo engloba todo. Por desgracia, no contará con textos en castellano. Pero para compensar con buenas noticias, hoy podemos ponerle fecha a la demo que debutará muy pronto en nuestro territorio.

Tal y como vemos a través de Gematsu, la demo para Langrisser I & II llegará a PlayStation 4 a través de PlayStation Store y Switch a través de Nintendo eShop el 20 de febrero. Podremos disfrutar de 6 capítulos en total: 1, 2 y 3 de la primera entrega, y 4, 5 y 6 de la segunda. "Langrisser I & II regresa con historias clásicas del bien y del mal que ahora se reconstruyen en hermosas imágenes de alta definición, música reorganizada y mejoras en la calidad de vida en el juego y la experiencia del usuario que hicieron que estos juegos de rol de estrategia fueran realmente legendarios". Para terminar con la nueva información, los usuarios con datos de guardado de demostración recibirán 5.000 de oro adicionales y 2 CP cuando jueguen la versión completa.

  • A Blade Honed to Perfection : experimenta dos títulos clásicos con nuevo arte, música y presentación.
  • Modernizando un cuento intemporal : juego perfectamente optimizado para una sensación moderna de SRPG.
  • Langrisser y Alhazard : ¡dos espadas legendarias, dos cuentos legendarios, revividos con una nueva localización y un nuevo personaje!

Para quienes no conozcan esta veterana saga de rol estratégico, Langrisser I  nos habla de cómo las fuerzas de la oscuridad están descendiendo sobre el reino de Baldea. Toma tu espada como el Príncipe Ledin y descubre el mal que se encuentra en el corazón del imperio Dalsis. Por su parte, Langrisser II nos invita a volver al reino a salvarlo de la oscuridad una vez más. Empujado entre las facciones en guerra, depende de nuestro héroe Elwin navegar en esta guerra y determinar qué camino traerá la paz a este conflicto.

Etiquetado en :

demo Langrisser I & II

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Un jugador de Fall Guys accede a un easter egg muy improbable de ver

Según ha declarado Mediatonic, esta curiosa eventualidad ha sido programada para que pocos jugadores tengan la suerte de presenciarla

Publicado el 18 SEP 2020 0

Shadow Warrior 3 luce su colorido y visceral diseño artístico en nuevas imágenes

El nuevo título de la franquicia de Flying Wild Hog y Devolver Digital tiene una fecha de lanzamiento pautada para el próximo año

Publicado el 18 SEP 2020 0

El multijugador de Disintegration será completamente eliminado

Desde este instante hasta mediados de noviembre, las modalidades en línea del título irán siendo sustraídas paulatinamente

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...