Colabora

NIS America comparte nuevo tráiler repleto de gameplay para Langrisser I y II HD

Fichas
Noticias

NIS America comparte nuevo tráiler repleto de gameplay para Langrisser I y II HD

La obra remasterizada tiene confirmaco su lanzamiento occidental para el 13 de marzo

Publicado el 0

Tras una filtración a través de Amazon Alemania, todo parecía indicar que NIS America había empezado a mover los hilos para traer a Occidente las remasterizaciones de Langrisser I y II, RPG's clásicos que volverán a la actualidad con multitud de novedades y mejores. Por suerte, no tuvimos que esperar mucho para confirmarlo, pues la compañía quizás se vio empujada a lanzar la buena noticia un poco antes de lo previsto, confirmando este recopilatorio para PlayStation 4 y Nintendo Switch en Europa y América. Hoy, volvemos a tener novedades en forma de vídeo repleto de nuevas escenas y mucho material gameplay.

La obra debutará el próximo 13 de marzo en nuestro territorio, contando con una edición especial en formato físico que estará disponible a través de la Store de NISA. La edición especial contará con una copia del juego en físico, un libro de arte, la banda sonora de ambos títulos en un total de 5 discos, un set de cartas de colección y la caja especial que lo engloba todo. Por desgracia, no contará con textos en castellano. "Langrisser I & II regresa con historias clásicas del bien y del mal que ahora se reconstruyen en hermosas imágenes de alta definición, música reorganizada y mejoras en la calidad de vida en el juego y la experiencia del usuario que hicieron que estos juegos de rol de estrategia sean realmente legendarios".

  • Langrisser I: Las fuerzas de la oscuridad están descendiendo sobre el reino de Baldea. Toma tu espada como Príncipe Ledin y descubre el mal que se encuentra en el corazón del imperio Dalsis.
  • Langrisser II: Las fuerzas de la oscuridad una vez más amenazan el reino. Empujado entre las facciones en guerra, depende de nuestro héroe Elwin navegar en esta guerra y determinar qué camino traerá la paz a este conflicto.

Como decimos, La obra, como decimos, llegará a PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam el próximo 13 de marzo.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars: The Force Unleashed 3 ya estaría en desarrollo, según un conocido insider

La tercera entrega de esta saga tan aclamada por los fans podría estar ya en las primeras etapas de su desarrollo

Publicado el 26 OCT 2020 0

Halo Infinite tendría esta fecha de lanzamiento, Halo Wars 3 estaría en desarrollo y más, según fuentes

Según un supuesto filtrador, también ha mencionado otros detalles del desarrollo del juego, planes un battle royale, y más

Publicado el 26 OCT 2020 0

Ni no Kuni recibe una espectacular rebaja en Nintendo Switch

Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca está de oferta en la eShop de la consola híbrida de Nintendo, y puede adquirirse a 9,99€ por tiempo limitado

Publicado el 26 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...