Muchos ya sabréis que desde hace unos días se encuentra disponible la demo gratuita de Monster Hunter Rise para Nintendo Switch. Sin embargo, os recordamos que está disponible de forma temporal, ya que dejará de estar disponible el próximo 1 de febrero. Os recordamos que nosotros ya pudimos jugar a la demo antes de que estuviera disponible, de modo que os compartimos nuestras impresiones, las cuales puedes ver a través de este enlace.
Actualmente hay muchísimos detalles que ya conocemos sobre Monster Hunter Rise, pero no había pista de cómo era su rendimiento y resolución, algo que cobra especial importancia en los juegos para Nintendo Switch. Y ha sido a través de la demo que ya se ha revelado cuáles son su resolución y rendimiento.
Tal y como han recogido los compañeros de Gaming Bolt, los chicos de VG Tech hicieron un análisis técnico de esta demo de Monster Hunter Rise donde revelaron los ya mencionados datos. Os los dejamos a continuación:
Recientemente los chicos de Capcom llevaron a cabo una retransmisión en directo donde compartieron las últimas novedades sobre Monster Hunter Rise. Si quieres conocer estas con todo lujo de detalles, puedes hacerlo a través de este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido insider fecha el debut de esta gran expansión en PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X|S
Sin duda alguna, es una gran cifra para la expansión de Rise, título que llegará a Xbox y PlayStation este mismo mes
Tras días de rumores y filtraciones, Capcom ha confirmado que la última entrega de su franquicia llegará finalmente a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Game Pass
Parece que Capcom quiere que Monster Hunter Rise rompa sus propios límites
El éxito de la última entrega de la franquicia Monster Hunter, evidentemente hablo de Monster Hunter Rise, es algo más que notable y sus datos de venta lo dejan bastante claro, ya que, según su última cifra conocida, lo situaban con 11 millones de copias vendidas desde su salida. Sin duda, esta es una cantidad […]
Monster Hunter Rise: Sunbreak está siendo un exitazo, no lo digo yo, lo dicen sus datos