Hace unos días que se estrenaba la primera demo de Outriders, el nuevo videojuego de People Can Fly que pretende rivalizar con algunos juegos como Destiny o The Division. Han sido muchos los jugadores que se han adentrado en la demo para disfrutar de una primera versión de esta experiencia y, aunque parece que el resultado ha convencido a muchos, hay ciertos detalles que han resultado, como poco, sorprendentes. Y entre ellos esta esta extraña cinemática.
Ha sido el periodista Wesley Yin-Poole el que ha publicado en su cuenta de Twitter un pequeño clip de la demo de Outriders en donde se muestra una extraña escena cinemática. Esta escena corta al jugador a un lado de un puente y utiliza unos 20 segundos para mostrar simplemente el salto del personaje del jugador de un lado a otro. Podéis verlo a continuación por vosotros mismos.
Si bien parece claro que se trata de una escena que sirve únicamente para ocultar la carga del contenido que está al otro lado del puente (en lugar de utilizar una de las clásicas pantallas de carga), lo cierto es que ha resultado, como poco, sorprendente. Los videojuegos modernos utilizan este truco de forma habitual pero suelen hacerlo a través de escenas algo más complejas en las que se abren pesadas puertas o se atraviesan zonas que son más que este simple salto.
Pese a ello, parece que muchos fans están disfrutando de Outriders durante estos días y ofreciendo feedback que servirá para mejorar el videojuego de cara a su lanzamiento definitivo. Recordamos que Outriders llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el próximo día 1 de abril. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Tienes mucho tiempo libre y no sabes qué hacer con él? Pues hoy te traigo la mejor de las soluciones
People Can Fly avisó a sus inversores que Square Enix no les ha dado ningún 'royalty'
Pese al éxito de su videojuego, People Can Fly ha desvelado la problemática situación en la que se encuentran respecto a la editora
El título pasó a formar parte del servicio de suscripción el mismo día de su lanzamiento inicial
El videojuego contó con más de 3,5 millones de jugadores tan solo durante el mes de abril, convirtiendo el estreno de la IP en un gran éxito
People Can Fly advierte que es posible que algunas cosas se hayan perdido para siempre