Colabora
Square Enix asegura que el lanzamiento de Outriders en Xbox Game Pass ha sido rentable
Fichas
Noticias

Square Enix asegura que el lanzamiento de Outriders en Xbox Game Pass ha sido rentable

El título pasó a formar parte del servicio de suscripción el mismo día de su lanzamiento inicial

Publicado:
Actualizado:
0

La industria está cambiando: aquella época en la que varios grandes lanzamientos competían entre sí para ver quién lograba conquistar la cartera de más usuarios se ha ido difuminando hasta el momento presente; uno donde la salida de títulos en servicios como Xbox Game Pass está a la orden del día, tal y como ocurrió el pasado día 1 de abril con Outriders.

La cosa es que la propia Square Enix ha querido lanzar al aire una serie de declaraciones encaminadas a aclarar un detalle sumamente clave en torno a esto último, el cual consiste, esencialmente, en que dicho movimiento habría resultado favorable a la hora de que Ourtiders haya conseguido asentarse en el mercado a pesar de ser una nueva propiedad intelectual. Así era como la compañía japonesa comentaba la jugada con unas palabras que han sido recogidas por los compañeros del portal VGC:

‘’Creemos que nuestra decisión de hacer que Outriders estuviera disponible tan pronto como fuera posible en Xbox Game Pass ha jugado en nuestro favor. Nos encontramos gratamente sorprendidos, dado que el ratio de ventas digitales del juego ha sido bastante alto e incluso el número de jugadores activos de Outriders ha superado nuestras expectativas''.

Según hemos podido comprobar a través de las propias palabras de la compañía, cada vez resulta más evidente que los servicios de suscripción constituyen una opción más que viable para aquellas propuestas que busquen construir una audiencia grande desde el mismo día de su lanzamiento; algo que habría dado buenos resultados con Outriders.

Por último y con el objetivo en mente de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras  a lo largo de estas mismas líneas, solo nos queda recordaros que Outriders ya se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S tanto vendido por separado como parte de Xbox Game Pass.

Etiquetado en :

Outriders Xbox Game Pass

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Outriders celebra su éxito en el mes de estreno y promete expansiones para el futuro

El videojuego contó con más de 3,5 millones de jugadores tan solo durante el mes de abril, convirtiendo el estreno de la IP en un gran éxito

Publicado: 19 MAY 2021 0

Outriders se actualiza para recuperar el inventario borrado de los jugadores, pero tiene trampa

People Can Fly advierte que es posible que algunas cosas se hayan perdido para siempre

Publicado: 07 MAY 2021 0

Outriders compensará a los usuarios que hayan sufrido la eliminación de sus inventarios

Luego de aplicar un parche que solventó el inconveniente, Square Enix promete que los afectados recibirán objetos de igual o mayor calidad

Publicado: 22 ABR 2021 0

People Can Fly continúa trabajando en solventar el bug que borra inventarios en Outriders

A pesar de que el parche avanza como han previsto, el estudio aún no ha sido capaz de erradicar por completo el inconveniente

Publicado: 15 ABR 2021 0

Outriders vuelve a tener operativo el 'crossplay' en todas las plataformas

Casi dos semanas después, People Can Fly al fin solucionó uno de los problemas más graves del juego

Publicado: 12 ABR 2021 0

Este bug de Outriders está haciendo que algunos usuarios abandonen el juego

Cientos de horas a la basura por un error que por el momento persiste en el juego de People Can Fly

Publicado: 12 ABR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...