Colabora

Este bug de Outriders está haciendo que algunos usuarios abandonen el juego

Fichas
Noticias

Este bug de Outriders está haciendo que algunos usuarios abandonen el juego

Cientos de horas a la basura por un error que por el momento persiste en el juego de People Can Fly

Publicado el 0

Outriders se trata de uno de los lanzamientos más recientes en la industria de los videojuegos, el cual ha contado con una acogida muy positiva por parte de la comunidad de usuarios. Sin embargo, la obra de People Can Fly ha tenido también una gran cantidad de errores en su llegada que, pese al recibimiento, han comenzado a desesperar profundamente a algunos de los usuarios. De hecho, la gota que colma el vaso ha llegado ya para más de uno.

Decenas de horas de progreso en Outriders tiradas por completo a la basura

Al parecer, uno de los principales bugs que los jugadores encontraron durante la demo de Outriders fue que el juego, por sí solo, eliminaba aleatoriamente todo el equipo que los usuarios habían conseguido a lo largo de sus horas de partida. Si bien se creía que esta era un problema que People Can Fly había arreglado ya en su mayor parte, ahora nos encontramos con que nuevos casos están comenzando a dañar profundamente a ciertos usuarios.

Tal es así que si nos desplazamos a Reddit nos encontramos con hasta dos situaciones que se han hecho ya virales en la comunidad de Outriders, y ambas implicando la pérdida de decenas de hora de progreso por este bug que se encarga de eliminar al completo el inventario de los jugadores. Uno de los afectados simplemente titula su publicación como "Adios Outriders, la eliminación de todo mi inventario y el no permitirme cargar mi partida tras 80 horas de juego es la gota que colma el vaso", a lo que suma la siguiente imagen:

Como podemos ver, la imagen muestra al personaje en cuestión desprovisto de todo equipo, lo que lo deja en nada más que su atuendo más personal. La otra de las publicaciones que se ha hecho viral cuanto con comentarios algo más elaborados, como el siguiente:

"Como miles de otros jugadores me conecté hoy tras la última actualización y me encontré con esto -de nuevo, una imagen del personaje simplemente en ropa interior- en mi Devastador de 94 horas de juego y nivel 50 de equipo. Hoy iba a subir hasta el nivel 50 mi última pieza de equipo. Yo y otros dos amigos míos estábamos celebrando ya el poder completar nuestras builds..."

Veremos si People Can Fly puede arreglar de forma definitiva este grave problema de Outriders, pues aunque lógicamente es algo que afecta solo a una pequeña porción de usuarios, de seguir extendiéndose puede acabar provocando serias molestias en toda la comunidad. Con algo de fortuna, estos dos casos serán los últimos en hacerse virales por el mismo motivo.

Etiquetado en :

Outriders

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Outriders se actualiza para recuperar el inventario borrado de los jugadores, pero tiene trampa

People Can Fly advierte que es posible que algunas cosas se hayan perdido para siempre

Publicado el 07 MAY 2021 0

Outriders compensará a los usuarios que hayan sufrido la eliminación de sus inventarios

Luego de aplicar un parche que solventó el inconveniente, Square Enix promete que los afectados recibirán objetos de igual o mayor calidad

Publicado el 22 ABR 2021 0

People Can Fly continúa trabajando en solventar el bug que borra inventarios en Outriders

A pesar de que el parche avanza como han previsto, el estudio aún no ha sido capaz de erradicar por completo el inconveniente

Publicado el 15 ABR 2021 0

Outriders vuelve a tener operativo el 'crossplay' en todas las plataformas

Casi dos semanas después, People Can Fly al fin solucionó uno de los problemas más graves del juego

Publicado el 12 ABR 2021 0

Outriders promete compensar con un "paquete de agradecimiento" por los problemas del lanzamiento

La compensación llegará a aquellos que jueguen entre el 31 de marzo y el 11 de abril

Publicado el 09 ABR 2021 0

Outriders tendrá grandes expansiones de historia... si se cumple una condición

Square Enix parece haber sido más cautelosa con el desarrollo de contenido para este lanzamiento

Publicado el 05 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...