Konami confirmó durante la gamescom la demo de Pro Evolution Soccer 2018 y mostró un nuevo gameplay, y ahora ha dado más detalles de la misma.
https://areajugones.sport.es/2017/08/22/konami-presenta-un-nuevo-trailer-de-pro-evolution-soccer-2018/
La demo de PES 2018 será offline y contará con el modo exhibición y cooperativo. Habrá dos estadios para elegir: el Camp Nou y el Signal Iduna Park, y un total de 12 equipos para elegir, entre los que se incluyen gigantes europeos, como Liverpool, Barcelona, Borussia Dortmund e Inter de Milán. Clubes sudamericanos, como Corinthians, Flamengo, Boca Juniors, River Plate y Colo-Colo también estarán disponibles para su elección. La demo tendrá también los equipos nacionales de Brasil, Argentina y Alemania. En la feria, las estrellas del Borussia Dortmund, Marco Reus y Pierre-Emerick Aubameyang, estarán jugando con la última versión de la demo de PES 2018, en la que será su primera experiencia a los mandos del nuevo juego. El jugador legendario del Borussia Dortmund, Norbert Dickel, y la personalidad deportiva, Marco Hagemann, también harán su aparición para realizar comentarios en directo durante el partido.
Nosotros jugamos a Pro Evolution Soccer 2018 en el Camp Nou y estas son nuestras impresiones:
https://areajugones.sport.es/2017/06/23/hemos-jugado-a-pes-2018-y-estas-son-nuestras-impresiones/
La demo estará disponible para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One el próximo 30 de agosto, y la versión final de Pro Evolution Soccer 2018 se lanzará el próximo 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStaion 3 y Xbox 360 mientras que la versión de PC llegará vía Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024