La demo del E3 de The Last Guardian estaba acabada en 2010
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La demo del E3 de The Last Guardian estaba acabada en 2010

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En el pasado E3 de este año los jugadores que querían ver como The Last Guardian no había sido descartado por Sony tuvieron una gran alegría, y los que no conocían el título (¿hay alguien?) quedaron realmente impresionados por lo mostrado en el E3, aunque la demo no era nueva, llevaba hecha desde 2010.

Según Fumito Ueda, la build de la demo se acabó en 2010 en PlayStation 3, pero evidentemente cuando el desarrollo se porteó a PlayStation 4, la demo también se fue directa a la nueva plataforma.

Fumito también ha revelado que han creado un nuevo motor gráfico para The Last Guardian en PlayStation 4. En la demo pudimos ver una escena de salto a cámara lenta que los desarrolladores aún no saben si incluir en la versión final o no.

Cada vez que vemos algo, el juego luce mejor, y durante este año y hasta que salga en 2016, esperamos ver muchos más vídeos e imágenes por parte de Sony.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus septiembre 2025: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de septiembre con el fin de las vacaciones

NBA 2K26 elimina el aspecto MÁS molesto del gameplay de la franquicia: Así cambia su mecánica de tiro

Ahora, el acierto en el tiro se basará tanto en las cualidades del jugador como la habilidad del usuario

NBA 2K26 revoluciona Mi Carrera con un detalle brutal: ¡podrás jugar en España!

Una de las grandes novedades de la edición de este año pasa por una nueva visión en el icónico modo carrera

EA Sports FC 26: Estas son las medias de los jugadores del F.C. Barcelona y Real Madrid

Algunos jugadores de ambos conjuntos han sufrido cambios bastantes sorprendentes en sus valoraciones

Si te gusta Hollow Knight: Silksong y eres fan del formato físico, te traigo muy buenas noticias

Nintendo se lleva la primicia, pero otras plataformas no tendrán que esperar demasiado para disfrutarla

EA Sports FC 26: Lamine Yamal, Pedri y algunas de las medias que más han subido este año

Se filtran las primeras valoraciones de EA Sports FC 26 y varios jugadores han dado un subidón tremendo

Clair Obscur: Expedition 33 no será el final, se planean más entregas y podría llegar a Switch 2

Guillaume Broche confirma que la franquicia continuará, pero cada juego será completamente diferente al anterior

Reserva Hell is Us al mejor precio gracias a esta oferta y disfrútalo desde el primer día de lanzamiento

La oscura y nueva IP de Capcom será uno de los lanzamientos del próximo mes de septiembre

Si eres miembro de PS Plus tienes desde hoy un nuevo juego GRATIS que está dando mucho de qué hablar

Solo los suscriptores pueden aprovechar esta oportunidad: descárgalo antes de que deje de estar gratis en PS Store