CD Projekt RED, la afamada compañía reconocida por deslumbrar a la industria interactiva con la magnífica franquicia The Witcher, ha sufrido recientes bajas en su personal. Lejos de ser miembros reemplazables con facilidad, el estudio detrás de la creación de Cyberpunk 2077 perdió importantes figuras inmiscuidas en el desarrollo de su última producción; fugas que podrían tener repercusiones en el proceso creativo.
Específicamente, los individuos que han rescindido de sus obligaciones son Mateusz Piaskiewicz, diseñador en jefe de niveles, quien ha pasado a ser diseñador senior en Flying Wild Hog -equipo encargado de Shadow of Warrior-; Derek Patterson, productor, quien abandonó la empresa para trasladarse a Techland; Michal Stec, productor de arte senior; y, recordamos, Ovidiu Traian Vasilescu, director, quien se deslindó de la marca el mes pasado.
https://areajugones.sport.es/2017/09/14/el-mundo-de-cyberpunk-2077-seria-cuatro-veces-el-de-the-witcher-3/
Cómo afectarán tales separaciones a Cyberpunk 2077 aún permanece ignoto, no obstante, esperamos que CD Projekt RED esté en la capacidad de lidiar con tales adversidades y, al igual que con las aventuras de Geralt de Rivia, nos ofrezcan una producción grata y destacable.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024