Distraint es un título de terror psicológico en 2D que llegó a Steam a lo largo del año 2015. Hoy, tres años después de su lanzamiento la desarrolladora, Ratalakia Games ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que el juego llegará también a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch e incluso PS Vita.
Por el momento no sabemos ningún tipo de fecha pero en el tweet nos invitan a que estemos atentos, por lo que el lanzamiento se podría producir pronto. Distraint es un juego de terror que incluye puzzles y ciertos toques de humor negro. Sus mecánicas 2D son sencillas pero consiguen infundir miedo en el usuario gracias en gran parte al diseño del sonido y la música atmosférica.
Puede ser una buena opción en sistemas como el de Nintendo que no cuentan con un catálogo abultado en este tipo de géneros. Aquí os dejamos el trailer para que podáis conocer más sobre el juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Nuevas fuentes aseguran que saldría totalmente gratis y que incluiría microtransacciones
Una vez más se habla de que el precio base de GTA VI será de unos 100 $
En pocos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se incorpora a ambos catálogos
No ha pasado ni 6 meses desde el lanzamiento del Remake y el estudio estaría con posibilidades de cerrar
Esta noticia ha generado una y mil dudas entre la comunidad de jugadores de la franquicia
Un clásico de PS2 amado por muchas personas que sigue sin llegar a PS Plus Premium a pesar de las reclamaciones de la comunidad