La desarrolladora detrás del aclamado Celeste anticipa algún tipo de revelación para mañana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La desarrolladora detrás del aclamado Celeste anticipa algún tipo de revelación para mañana

¿Una secuela? ¿Tal vez una nueva IP? El críptico mensaje ha revolucionado a los fans del estudio

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Celeste aterrizó en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y rápidamente se convirtió en uno de los videojuegos más laureados de 2018, así como un claro contendiente al GOTY para muchos jugadores. El título combinaba una jugabilidad exquisita con un diseño de niveles espectacular, creando una experiencia única.

Los creadores de Celeste teasean algún tipo de revelación para el día de mañana

Extremely OK Games, desarrolladora de Towerfall y Celeste, ha publicado un críptico mensaje en su cuenta oficial de Twitter en la que anticipa una revelación en el día de mañana. El mensaje reza tan solo "vibe reveal tomorrow" acompañado del emoji de un tulipán, y ha hecho que los fans del aclamado estudio comiencen a teorizar de qué podría tratarse.

Celeste centra gran parte de su atención en la recolección de fresas, por lo que el tulipán es probable que tenga algún tipo de significado. Hemos de recordar que a finales de 2019, el creador del título aseguró que no había planes para el desarrollo de una secuela. ¿Habrá cambiado de opinión desde entonces o nos encontramos ante el posible anuncio de una IP completamente nueva?

Por el momento no hay ninguna confirmación de qué podría tratarse más allá de lo que se puede deducir del tuit. Tendremos que esperar al día de mañana para que desde Extremely OK Games finalmente se pronuncien. Estaremos atentos para traeros la noticia tan pronto como salga a la luz.

Etiquetado en :

Celeste Extremely OK Games

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

EVE Online lanza su expansión Catalyst con un nuevo mineral que va a liar la guerra en Nuevo Edén

La actualización gratuita introduce la prismaticita, grietas hiperespaciales, dos naves nuevas y mejoras enormes en la minería

PlayStation anuncia sus ofertas por el Black Friday: PS Portal y PS5 Pro estarán rebajados por primera vez

La propia PS5 también estará de descuento, costando hasta 150 euros menos, dependiendo del modelo

Sorpresa con la celebración del décimo aniversario de The Witcher 3: confirmado el regreso de los conciertos

CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.

Al puro estilo Stardew Valley pero gestionando un divertido cementerio: aprovecha este 75% de descuento temporal

Si quieres un juego al que viciar durante muchas horas, al puro estilo Stardew Valley, dale caña.

¡Los Sims 4 Remastered! Este sería el nuevo proyecto de Electronic Arts y Maxis con numerosas mejoras

La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente

¿Es hora de volver a Lost Soul Aside? Su nueva actualización trae modo de 100 oleadas y mejoras visuales

El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento

PS Plus: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de noviembre de 2025

GTA V, Pacific Drive, Still Wakes the Deep y más son los títulos que se han añadido al servicio

¿Tendremos una demo de Resident Evil Requiem? Capcom desvela el misterio y lo deja bien claro

El nuevo juego de la saga sigue creando una gran expectación mientras muchos esperan una demo anticipada

¿Merece la pena Atari 50: Namco Legendary Pack? - Tengo algunas dudas al respecto

Digital Eclipse hace lo que mejor sabe hacer, pero este DLC se queda a medias y te deja con ganas de más

Expedition 33 ya es el “ganador” de los GOTY encabezando las nominaciones por delante de Yōtei y Hades 2

El título de Sandfall Interactive lo tiene todo para salir ganador y muchos ya lo dan por hecho

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el juego con más nominaciones de la historia en TGA: Así queda el Top 5 de los mejores

El RPG francés se convierte en el juego más nominado de la historia de The Game Awards superando a dos titanes de PlayStation