La desarrolladora detrás del aclamado Celeste anticipa algún tipo de revelación para mañana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La desarrolladora detrás del aclamado Celeste anticipa algún tipo de revelación para mañana

¿Una secuela? ¿Tal vez una nueva IP? El críptico mensaje ha revolucionado a los fans del estudio

Pub:
0

Celeste aterrizó en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y rápidamente se convirtió en uno de los videojuegos más laureados de 2018, así como un claro contendiente al GOTY para muchos jugadores. El título combinaba una jugabilidad exquisita con un diseño de niveles espectacular, creando una experiencia única.

Los creadores de Celeste teasean algún tipo de revelación para el día de mañana

Extremely OK Games, desarrolladora de Towerfall y Celeste, ha publicado un críptico mensaje en su cuenta oficial de Twitter en la que anticipa una revelación en el día de mañana. El mensaje reza tan solo "vibe reveal tomorrow" acompañado del emoji de un tulipán, y ha hecho que los fans del aclamado estudio comiencen a teorizar de qué podría tratarse.

Celeste centra gran parte de su atención en la recolección de fresas, por lo que el tulipán es probable que tenga algún tipo de significado. Hemos de recordar que a finales de 2019, el creador del título aseguró que no había planes para el desarrollo de una secuela. ¿Habrá cambiado de opinión desde entonces o nos encontramos ante el posible anuncio de una IP completamente nueva?

Por el momento no hay ninguna confirmación de qué podría tratarse más allá de lo que se puede deducir del tuit. Tendremos que esperar al día de mañana para que desde Extremely OK Games finalmente se pronuncien. Estaremos atentos para traeros la noticia tan pronto como salga a la luz.

Etiquetado en :

Celeste Extremely OK Games

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

De 19,99€ a solo 4,99€: Es quizá el mejor juego de coches de la historia y en PS Store puedes comprarlo en oferta

En lo que a conducción arcade (lejos de ser simulación) se refiere, es uno de los más populares de todos los tiempos

El próximo Assassin's Creed "es una mierda total": así lo califica un usuario que ha hablado con gente que lo ha probado

Existe una gran probabilidad de que el juego se acabe retrasando o incluso cancelándose definitivamente

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera