Hoy hablamos de un caso de éxito. Normalmente las distribuidoras suelen nacer en países ajenos al nuestro, y se instalan en España para poder aligerar la distribución de sus propios juegos a los consumidores nacionales.
El caso de BadLand Games ha sido diferente. Estamos ante una empresa nacida en España con todos los inconvenientes que esto supone (trámites de apertura, burocracia inútil, un IVA exagerado...) que ha luchado por expandir sus horizontes y que han creado varias filiales que no se dedican a la distribución pero que se dedican al mundo de los videojuegos y la tecnología como BadLand Development Studio, BadLand Indie o BadLand Tech.
Ahora desde sus oficinas situadas en Madrid, que nosotros tuvimos el placer de visitar, nos informan que BadLand acaba de inaugurar sus nuevas oficinas en Reino Unido y acaban de fundar BadLand Games UK Ltd. Su CEO, Luis Quintans, nos ha dicho que la apertura de este nuevo centro de trabajo representa “un nuevo reto, otro más, para una pequeña y reciente empresa como la nuestra, y una clara apuesta no solo por los estudios y el talento españoles, sino por el desarrollo y mercado indie en general".
Desde Areajugones queremos que Badland Games UK Ltd. triunfe como lo ha hecho su sucursal en España, mientras seguimos jugando a su último juego en consolas para sacar pronto su análisis: Farming Simulator 15.
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.