Ayer mismo tenía lugar la conferencia de Nintendo en el E3, gracias a la cual se daban a conocer numerosas sorpresas entre las que destaca Metroid: Samus Returns, un remake del clásico Metroid II: Return of Samus para Nintendo 3DS. Junto al anuncio del título llegaba la presentación de una edición física limitada la banda sonora con algunos temas icónicos en la saga. Sin embargo, esta edición era la correspondiente a Norteamérica y, por lo que parece, en Europa habrá aún más regalos.
https://areajugones.sport.es/2017/06/13/nintendo-anuncia-metroid-samus-returns-un-nuevo-remake-para-3ds/
Tal y como han recogido algunos usuarios a través de NeoGaf, ha sido la web de Nintendo en Reino Unido quien ha listado la edición limitada de Metroid: Samus Returns incluyendo más extras de los que se habían dado a conocer para el territorio norteamericano. Tal y como se puede apreciar, los extras de esta edición en Europa serán la banda sonora, un código de Metroid II: Return of Samus para su descarga a través de la eShop, un llavero de la morfosfera,un pequeño pin, una caja metálica y un artbook de 40 páginas.
Por el momento, no hemos podido ver imágenes de todos estos extras y ni siquiera se han confirmado para España, aunque normalmente este tipo de ediciones suelen ser iguales para todos los territorios europeos. Habrá que esperar para conocer más detalles acerca de este prometedor proyecto que tiene su llegada prevista para el próximo 15 de septiembre a manos del estudio español MercurySteam. Recientemente hemos podido conocer las primeras declaraciones tanto de este estudio como de Nintendo acerca del proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio
Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto
El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans
No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello
Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades
Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store
La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad
Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.
La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026
El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.