La empresa española Meridiem Games anuncia la llegada de dos nuevos títulos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La empresa española Meridiem Games anuncia la llegada de dos nuevos títulos

Pub:
Act:
0

Meridiem Games sigue apostando en España por distribuir títulos de corte independiente en formato físico en nuestras fronteras. Gracias al pasado acuerdo con la compañía Skybound Games, todo un peso pesado, la distribuidora patria ha confirmado dos títulos que llegarán tanto a PlayStation 4 como a Xbox One en los últimos meses de este mismo año. Se trata de Slime Rancher y The Long Dark, dos propuestas con un planteamiento en primera persona, pero muy diferentes entre sí por su aspecto y jugabilidad.

Slime Rancher

slime rancher

Con este título nos encontramos ante un producto a medio camino entre la acción con gestión de recursos y la simulación de granjas, una mezcla muy llamativa que se ve aderezada por su aspecto desenfadado y esas mascotas rosas tan entrañables que protagonizan el título. Estamos ante un shooter desarrollado por el estudio Monomi Park, y  nos pone en la piel de Beatrix Lebeau, una intrépida y joven ranchera que se embarca en una aventura a mil años luz de la Tierra, en la 'Lejana, Lejana Pradera' para comenzar su vida.

The Long Dark

the long dark

Probablemente el plato fuerte de los anunciados esta mañana, pues esta propuesta de supervivencia es todo un viejo conocido que cuenta ya con muchos seguidores. El título nos pondrá a prueba teniendo que luchar contra el frío y la soledad en dos modos de juego, uno con un hilo argumental compuesto por 5 capítulos a seguir, y un modo supervivencia, prescindiendo de la historia para centrarnos en la experiencia de supervivencia. El juego ha sido desarrollado por el grupo Hinterland y la primera temporada titulada Wintermute y está protagonizada por el  piloto Will MacKenzie a quien tendremos que ayudar a sobrevivir.

Como decimos, ambas propuestas son las primeras de otros anuncios que Meridiem Games espera poder compartir con nosotros. Estos dos juegos llegarán, como decimos, a finales de este mismo año a PlayStation 4 y Xbox One en formato físico.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Ghost of Yotei: descubre el mundo abierto más grande de Sucker Punch y su historia de venganza

El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch

0

JCC Pokémon Pocket: ¿Cuánto dura la nueva temporada (A3) de partidas Ranked? Fecha de inicio y fin

JCC Pokémon Pocket se prepara para iniciar una temporada con la que medir a sus mejores entrenadores

0

Prueba Nintendo Switch 2 en un evento y se pasa Zelda: Breath of the Wild en 7 minutos

Todos los asistentes del evento aplaudieron cuando el speedrunner llegó a la pantalla de crçedotps

0

Ubisoft revelará el contenido postlanzamiento de Assassin's Creed Shadows el 30 de abril

Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego

1

La guía definitiva para conservar tus videojuegos: hablemos sobre fundas PET, metacrilatos y conservación

Te explico la mejor forma de cuidar tus videojuegos en base a una experiencia de más de 10 años en el coleccionismo

0

7 Simuladores de Vida para PC (y más) que puedes conseguir por muy poco dinero

Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible

0

El juego de carreras más loco que he jugado en los últimos años al 65% de descuento en PS Store

Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]

0

Buenas noticias para los fans de Battlefield 6: se revela un nuevo gameplay que luce increíble

Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga

0

Indiana Jones y el Gran Círculo triunfa en PS5 y vende más rápido que en Xbox y Steam, según un informe

El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox

0

Days Gone para PC se actualiza y añade las mejoras gráficas disponibles en la remasterización de PS5

Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego

0

En pocos días, podría haber información nueva de GTA VI por parte de un importante insider

El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas

0

PS Plus mayo 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio

0