La entrega para móviles de Disgaea se deja ver en un nuevo vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La entrega para móviles de Disgaea se deja ver en un nuevo vídeo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Nippon Ichi Software ha publicado hace unas horas el primer vídeo para su Disgaea Móvil. La franquicia, después de más de un año desde su anuncio, se va preparando para su estreno en el mercado de dispositivos móviles con un título F2P muy al estilo actual, como otros títulos ya estrenados en todo el mundo con Fire Emblem: Heroes como uno de los más exitosos. Por el momento, en el tráiler podemos ver poco material ingame, dando más protagonismo a la explicación de detalles y elementos que caracterizarán este título, desarrollado en colaboración con el estudio interno de Sony, ForwardWorks, su división centrada en el mercado móvil nacida a finales de 2016.

Por el momento no se han dado fechas de un lanzamiento, ni en Japón ni para los mercados occidentales, que de momento ni siquiera cuentan con confirmación. En el vídeo en cuestión, podemos ver a Kaori Mizuhashi, la voz de Laharl en Disgaea: Hour of Darkness, comentando como decimos las principales características del título, así como unas  pequeñas secuencias del juego. La desarrolladora, para consuelo de muchos, ha confirmado que este título estará presente en el Zentame 2018, otro evento de videojuegos que tendrá lugar la primera semana de agosto, donde nos dejarán nueva información y un nuevo tráiler ya confirmado.

https://www.youtube.com/watch?v=OvHxRfr4K9c

ForwardWorks fue anunciado a finales de 2016 a manos de Sony, siendo este un nuevo estudio interno que desarrollaría títulos de grandes franquicias olvidadas centradas en dispositivos móviles. En aquel momento se anunciaron futuras entregas de Wild Arms, Arc the Lad o el propio Disgaea, y hasta el momento solo esta última se ha confirmado oficialmente, dejándose ver de vez en cuando. Le seguiremos la pista a este estudio.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

El futuro de Marvel Rivals luce espectacular: se filtran los próximos 17 personajes en llegar al juego

Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga

El Assassin's Creed más vendido de la historia tiene un 80% descuento con esta oferta en PS Store

Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio

¿Triunfo o decepción? Silent Hill f ya tiene nota en Metacritic tras sus primeras reviews

La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias

¿Cuánto dura Battlefield 6? Esto es lo que tardarás en pasarte la campaña del shooter del año

Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador

¿Horizon Zero Dawn en Xbox? Esta posible pista hace saltar las alarmas entre algunos fans

De anunciarse esta versión, sería algo histórico para la industria del videojuego

Marca el 24 de septiembre en tu calendario, porque podría venirse el siguiente State of Play

El importante insider NateTheHate ha señalado esa fecha para el próximo evento de PlayStation

Aunque parece una filtración de Resident Evil Requiem real, no te creas esta imagen de Leon

Se ha viralizado una foto donde aparece Leon Kennedy con un parche en el ojo y muchos creen que pertenece al nuevo Resident Evil

Solo por ser suscriptor de PS Plus, te puedes llevar en oferta la edición Deluxe de este juego de la F1

La versión Manager de 2024 cuenta con una rebaja que es exclusiva de los suscriptores de PS Plus

Kojima Productions mostrará sus próximos proyectos tras Death Stranding 2 en un directo la semana que viene

¿En qué están trabajando Hideo Kojima y su equipo? Lo descubriremos en Beyond the Strand.

Te queda un mes para jugarlo y yo no dejaría pasar la ocasión: abandona PS Plus y ayuda para esperar a Battlefield 6

Mientras esperas a Battlefield 6 merece la pena probar este juego que abandona PS Plus.