Hace unos minutos eran solo tardes y ahora puedo decir que son buenas tardes. No solo eso, en realidad, sino muy buenas tardes. Qué coño... buenísimas tardes para todos aquellos que no tuvieran el juego que la Epic Games Store está regalando desde ya mismo, día 2 de junio, y que estará disponibles hasta el próximo día 9 del mismo mes. A continuación, os dejo con el juego en cuestión para que no tardéis mucho más en ir a descargarlos gratis:
Wolfenstein: The New Order me ha alegrado el día al estar gratis en la Epic Games Store por dos razones: en primer lugar, porque tengo la excusa de volver a pasármelo por quinta vez y, en segunda instancia, porque esto hará que mucha más gente lo descubra. Y, para quién no sepa de qué trata: consiste en un shooter en primera persona que imagina qué pasaría si los nazis hubieran ganado la segunda guerra mundial. Parece un tema más que típico, pero creedme cuando os digo que es uno de mis juegos favoritos de la historia. Os dejo con un tráiler a continuación para que podáis echarle un vistazo:
Por otra parte, os recuerdo que la Epic Games Store está actualmente de rebajas y podéis conseguir allí algunos títulos a un precio menor de lo normal, así que yo le echaría un vistazo a lo que hay por ahí por si os acaba interesando algo.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak
La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona
Plataformas, puzzles y una bella ambientación para este título cooperativo.
Dentro del pack puedes encontrar juegos como Batman, Mortal Kombat y mucho más...
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
¿Con ganas de disfrutar de la nueva IP? Pues no dudes en lograr su trofeo platino
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro
Aprovechan un glitch que les permite estar en las azoteas de los edificios del mapa de El Cairo