Pues sigue la maldita guerra en Ucrania y esperemos que acabe pronto pero lo cierto es que esto no beneficia a nadie y el mismo pueblo ruso está pagando la consecuencias. Muchas empresas extranjeras están abandonando sus servicios en tierras Rusas como medida a las sanciones impuestas por la guerra. En estos casos se ha sumado el mundo de los videojuegos donde empresas como EA, CD Projekt RED y hasta Microsoft se han sumado al rechazo.
Sony por su lado no ha lanzado Gran Turismo 7 en el citado país y poco a poco muchos más se van sumando a la causa en prácticamente todos los terrenos. Por su lado Nintendo no ha comentado nada al respecto, pero lo cierto es que la eShop ahora mismo no funciona en Rusia tal y como se ha hecho eco el medio The Verge.
Por el momento Nintendo no ha hecho ninguna alusión al conflicto bélico pero todos sabemos lo family friendly que es la gran N por lo que estas cosas no las verán nada bien, veremos qué pasa.
CONTENIDO RELACIONADO
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC
Forever Entertainment y MegaPixel Studio traerán de vuelta el clásico shooter sobre raíles
Ha surgido una nueva filtración por parte de unos insiders que parecen bastante fiables
Un conocido filtrador, que anteriormente acertó con detalles de PS5 Pro, apunta a un inminente anuncio de la próxima consola de Nintendo
Tetsuya Nomura reflexiona sobre uno de los motivos más recurrentes de la saga