El pasado mayo dio comienzo una nueva etapa en lo que respecta al contenido y las posibilidades dentro de Minecraft, la importante y esperada actualización acuática llegó al título de construcción y aventuras con una primera fase que dejaba muchas novedades y la promesa de seguir ampliando este contenido a corto plazo, pero sin fecha fija. Finalmente, hoy hemos amanecido con la confirmación de la llegada del fondo marino a Minecraft con esta segunda fase aterriza en Nintendo Switch, Xbox One, PC, dispositivos móviles y realidad virtual.
De esta forma, llegan como principales novedades elementos de construcción submarinos, nuevos peces y criaturas y biomas por explorar que nos ayudarán a dar con nuevos materiales. Tendremos Delfines, tortugas, tridentes y la llegada de los temibles Drowneds y zombis marinos. Además, se han añadido nuevos logros y los jugadores ahora podrán realizar construcciones a modo de conductos con las conchas Nautilus y Corazón del Mar.
Tanto la primera fase de la actualización acuática como esta nueva y definitiva, llegan a todas las versiones de Minecraft menos en PlayStation 4 y la versión Java del juego. Y gracias a que los usuarios probaron la actualización, se han ido agregado nuevas y mejoradas características tras el lanzamiento inicial que a día de hoy siguen disponibles y con miras a seguir mejorando. En la web oficial del título tenéis más detalles de esta actualización.
NOTICIAS RELACIONADAS