Mutant Year Zero: Road to Eden está disponible desde hace un par de meses. La creación que surge de la asociación entre The Bearded Ladies y Funcom se ha alzado como una de las mejores del género estratégico a lo largo de 2018, convirtiéndose así en una recomendable obra para todos los amantes de dicha índole. Sin embargo, el desarrollo de la producción no se ha detenido ya que, efectivamente, el estudio continúa trabajando sobre el juego y acercando más contenido al título con el fin de mejorar la propuesta y hacerla más atractiva a los usuarios. Eso también pasa por captar a nuevos jugadores, para lo que la compañía ha decidido lanzar una demo del título que nos permitirá disfrutar de los primeros compases de la aventura, eso sí, en exclusiva en Steam.
Esta versión de prueba ocupa unos 4 GB en el almacenamiento de nuestro dispositivo, y nos da acceso a los primeros minutos del título, lo que vendría a hacer las veces de prólogo, permitiéndonos llegar justo a el Ark, la base central en la que se desarrolla la aventura. Por desgracia, la prueba solo llega a la versión de PC, como hemos comentado, pero no podemos descartar que pueda ser lanzada también en consolas más adelante.
Mutant Year Zero: Road to Eden, enfatizamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si desean conocer aún más sobre la interesante obra, compartimos la conclusión de nuestro análisis, la cual cita: “Los fans de la estrategia, el sigilo o los mudos posapocalípticos están de enhorabuena, porque Mutant Year Zero ha llegado para quedarse y The Bearded Ladies ha pegado un buen puñetazo sobre la mesa. Una de las propuestas más sólidas de todo el año nos llega ahora y, con sus pequeños fallos y sus grandes aciertos, Mutant Year Zero se convierte en un videojuego que no resulta nada difícil recomendar a casi cualquier tipo de usuario“.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás suscrito a estos niveles, ya puedes disfrutar de dos títulos increíbles en PS4 y PS5
Ya sabemos los precios de las portátiles ROG Xbox Ally y Ally X, las portátiles de ASUS y Microsoft.
Se trata de una nueva promoción que surge de una nueva colaboración entre Nintendo y las tiendas GAME
La nueva promoción de PlayStation en consolas PS5 y videojuegos llega a las tiendas.
Ofertaza temporal por un juego de carreras locas al estilo Mario Kart.
Lo nuevo de los creadores de Black Desert se pondrá a la venta el próximo mes de marzo de 2026
PS5 Pro contará con un nuevo modelo próximamente y esto es todo lo que se sabe al respecto
Uno de los juegos más importantes de este 2025 ya está a la vuelta de la esquina
Otro gran título más que se suma a las obras que llegan el próximo año
Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025
La compañía ha dedicado un espacio a hablar sobre este nuevo proyecto en el Tokyo Game Show
Según fuentes, el nuevo título de Nintendo habría costado desarrollarlo 10 veces más que el primer Metroid Prime