Darkest Dungeon recibió el pasado mes de junio su esperada expansión titulada Color of Madness, al menos, así fue en su versión para PC. Red Hook Studios prometió que no tardaría mucho más en llegar al resto de plataformas, pero hemos tenido que esperar todo el verano para que finalmente el estudio confirmara una fecha para su llegada. Y ya podemos comunicaros que será el próximo 11 de octubre por un precio de 4.99 dólares (es de esperar que en el cambio se mantenga el precio para la zona euro).
Pero no todo pueden ser buenas noticias, y es que la expansión llegará ese día (al menos por ahora) a iPad, Nintendo Switch y Xbox One, quedando fuera las dos plataformas de Sony, PlayStation 4 y PlayStation Vita, versiones que tendrán que esperar para ver si el estudio confirma su llegada dicho o día o marca otra fecha para su lanzamiento, puesto que de momento no se han pronunciado al respecto. Eso sí, la ausencia de estas dos versiones la han cubierto con otra buena noticia más, y es que ese mismo día en el que lanzarán la expansión Color of Madness, llegarán de forma totalmente gratuita, los contenidos de la anterior expansión The Musketeer, apareciendo por primera vez en estas plataformas (en PC están disponibles desde junio).
https://areajugones.sport.es/2018/05/10/darkest-dungeon-recibira-su-tercera-expansion-en-junio/
En este nuevo contenido descargable dispondremos de interesantes novedades para continuar volviéndonos locos con el juego. Características como un nuevo entorno de combate, tres nuevas misiones, dos nuevos jefes finales y más trinkets, estarán disponibles desde el día de lanzamiento. Desde Red Hook Studios aún no han desvelado todo el contenido que ofrecerá esta expansión, así que habrá que estar pendientes para saber más sobre The Color of Madness.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento
La Epic Games Store ha dado comienzo a su promoción de Navidad en la que regala un juego al día pero, ¿cuánto podremos llegar a ahorrarnos en total con ellos?