La Tierra Media: Sombras de Guerra fue publicado el año pasado siguiendo la estela de su estupenda primera entrega. Con esta secuela, a Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith se les brindaba la oportunidad de ampliar las bases que ya tenían, añadiendo nuevas mecánicas en sus combates o la tan esperada posibilidad de crearnos nuestro propio ejército de orcos, una experiencia que sumada a su trabajado argumento y trasfondo, hicieron de este Sombras de Guerra un juego digno de alcanzar un 9 en nuestro análisis.
No es de extrañar que con tan buenos resultados, el estudio se pusiera manos a la obra para ampliar y mejorar el contenido de este basto videojuego. Hemos presenciado como llegaban funciones en línea con Los Pozos de Pelea; añadidos en forma de equipamiento, nuevos modos de dificultad, y por último, las grandes e importantes expansiones con nombre propio: La tribu de los Forajidos y La Espada de Galadriel, ampliando la trama con misiones, personajes y muchas horas de entretenimiento.
Hoy es el turno de su última expansión, La desolación de Mordor. Sus creadores han compartido la que será la secuencia de introducción protagonizada por Baranor, capitán de Minas Ithil, que ha logrado escapar de la destrucción de la ciudad y se ha reunido con su hermano perdido, Serka. Los dos guerreros deberán trabajar juntos para reunir un ejército de mercenarios y combatir una nueva amenaza de orcos procedentes del Este a través de la región desértica de Lithlad, en un intento de conquistar la impresionante fortaleza de Shindrâm.
La expansión se podrá comprar a partir del 8 de mayo por 19,99€ en solitario, pero sus creadores pondrán a nuestra disposición un variado surtido de packs. De esta forma, estará incluida en el Pase de Expansión Completo y en la Edición Gold del juego, así como en el Pase de Expansiones de Historia, que incluye también la expansión anterior La Espada de Galadriel por 24,99€.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora es el momento perfecto para hacerte con uno de los favoritos a GOTY 2025
La gran final se juega este domingo 23 de noviembre a las 20:00 hora española
Dos décadas después, la consola que cambió la forma de jugar sigue viva en la memoria de millones de jugadores
Última oportunidad para jugar gratis este clásico de PS2 antes de que desaparezca de PS Plus
Repasamos los últimos participantes de cada edición del evento más visto de Minecraft en Twitch
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.
Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido