A pesar de haberse lanzado en los últimos compases del pasado 2017, Xenoblade Chronicles 2 fue uno de los grandes títulos del catálogo del primer año de Nintendo Switch, la consola híbrida de la Gran N. Para ampliar la experiencia jugable, la compañía japonesa ha creado un pack de expansión que ya ha ofrecido a todos sus poseedores un buen número de armas, misiones y desafíos adicionales.
From next month, you'll be able to play the additional story DLC for #XenobladeChronicles2, Torna - The Golden Country! Expansion Pass owners can download it from 14/09, while the standalone retail version will be available 21/09.
More info: https://t.co/bIWuGW7FOt pic.twitter.com/OoWtzV88l4
— Nintendo of Europe (@NintendoEurope) August 6, 2018
Sin embargo, lo que más están esperando los seguidores de Xenoblade Chronicles 2 era el lanzamiento de Torna – The Golden Country, una expansión de carácter independiente que puede jugarse sin haber disfrutado o sin tener en tu colección el juego original y que fue anunciada durante el pasado Electronic Entertainment Expo o E3 2018 que se celebró en Los Ángeles.
https://areajugones.sport.es/2018/08/01/nintendo-muestra-de-nuevo-video-del-dlc-de-xenoblade-chronicles-2/
Ahora la cuenta oficial de Twitter de Nintendo Europa ha confirmado que los usuarios que tengan en su poder el pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2 podrán descargar este contenido desde la eShop de Switch el próximo 14 de septiembre, mientras que quienes prefieran hacerse con él en formato físico deberán esperar hasta el 22 de ese mismo mes. Torna – The Golden Country tiene lugar 500 años antes de los acontecimientos de Xenoblade Chronicles 2 y nos invita a guiar a un grupo de héroes legendarios a través de un viaje en el que descubriremos la trágica historia de un reino condenado.
CONTENIDO RELACIONADO
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super
Las ofertas de Ubisoft impulsan a Mario + Rabbids Sparks of Hope hasta el número uno por unidades, mientras Tomodachi Life: Living the Dream recupera el liderato por facturación en una semana marcada por el fuerte estreno de Digimon Story Time Stranger.
Por esta y muchas más razones, los consumidores saldrán perjudicados si desaparece el formato físico
La tienda digital Epic Games Store va a regalar pronto una de las grandes obras de terror del año pasado
A pesar de que es un mes muy criticado por la comunidad, te puedes ahorrar bastante dinero al obtener todos estos títulos
El Golpe al Centro Kortz no solo añade un nuevo gran atraco, sino que todo apunta a que será la última gran actualización antes de la llegada de GTA VI
PlayStation desvelará el próximo catálogo de PS Plus Extra y Premium esta misma semana, aunque ya sabemos cuál será el único juego que se incorporará al nivel Premium