Que vivimos una era que parece que solo ha podido salir de la mente de un loco es algo que resulta cada vez menos sorprendente. De Guatemala a Guatepeor; de una pandemia que ha asolado al mundo y cambiado las reglas del juego por completo para siempre a una guerra entre Rusia y Ucrania que nos tiene a todos en vilo al ver las noticias.
La industria del videojuego lleva pronunciándose ante el conflicto desde hace días al bloquear la venta de sus productos en Rusia para hacer presión a la nación. Sony, Nintendo, Microsoft y otras grandes multinacionales han optado por sumarse a esta postura y era cuestión de tiempo que Rusia reaccionase de alguna manera. Lo que no esperaba es que llevase a cabo la siguiente estrategia ante dichos bloqueos:
Desconozco qué tipo de repercusiones legales tendrán estos movimientos de cara a la relación que Rusia haya establecido con dichas multinacionales, pero parece que su gobierno está dispuesto a llevar la guerra a todos los sectores que pueda. Ya veremos en qué acaba quedando la cosa.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC
La nueva base para monitor de Razer combina conectividad avanzada, iluminación personalizable y un diseño ergonómico
Un conocido insider sugiere que la precuela del shooter en tercera persona llegará antes de lo esperado
Forever Entertainment y MegaPixel Studio traerán de vuelta el clásico shooter sobre raíles