Cada vez estamos más cerca de la llegada de los Inhumanos a la pequeña pantalla y lo cierto es que la primera impresión no fue muy buena al lanzar el estudio un tráiler con los efectos especiales sin terminar de pulir tal y como nos dieron a conocer más adelante. Después de este llegó otro tráiler que nos adelantaba el argumento centrado en la Familia Real de los Inhumanos que convenció a algunos pero dejó frío a otros tantos y las declaraciones que ayer hacía su director sobre cómo Marvel quería una serie rápida y barata de hacer no dio precisamente esperanzas al respecto. Aún así hay que visualizar el producto antes de juzgarlo y la historia que "Inhumans" nos presenta a primera vista es muy interesante.
Hoy el estudio ha lanzado un nuevo tráiler de "Inhumans" donde se nos presentan los miembros de la Familia Real de Attilan por su nombre y por su rol. Por orden, en primer lugar nos presentan a Gorgon (Eme Ikwuakor) El Guardián para acto seguido pasar a Karnak (Ken Leung) a quien se nos presenta como El Visionario. Acto seguido nos muestran a Auran (Sonya Balmores) quien es la líder de la guardia de la Familia Real y es presentada como La Asesina y tras ella nos muestran a Tritón (Mike Moh), primo de Rayo Negro y a quien apodan como El Operativo o El Agente. Después van directos a los personajes más importantes presentándonos a Crystal (Isabelle Cornish) conocida como La Princesa para pasar con su hermana Medusa (Serinda Swan) La Reina. Por último nos muestran a Rayo Negro (Anson Mount) El Rey y por último a su hermano Máximus (Iwan Rheon) a quien apodan El Revolucionario. Acto seguido nos muestran varias escenas de la serie. Os lo dejamos a continuación.
¿Qué os parece? Por lo que hemos podido ver, la historia girará en torno a Máximus en su afán de hacerse con el trono de Attilan y gobernar así a los Inhumanos, pero según las declaraciones del actor que lo interpreta, a diferencia de lo que sucede en los cómics, el personaje no será un villano al uso y prueba de ello es que en este nuevo adelanto se refieren a él como El Revolucionario. ¿Qué creéis vosotros? Por lo pronto seguiremos a la espera del estreno de "Inhumans" que llegará a algunos cines el 1 de septiembre y a la pequeña pantalla el día 29 del mismo mes.
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.