Cada vez estamos más cerca de la llegada de los Inhumanos a la pequeña pantalla y lo cierto es que la primera impresión no fue muy buena al lanzar el estudio un tráiler con los efectos especiales sin terminar de pulir tal y como nos dieron a conocer más adelante. Después de este llegó otro tráiler que nos adelantaba el argumento centrado en la Familia Real de los Inhumanos que convenció a algunos pero dejó frío a otros tantos y las declaraciones que ayer hacía su director sobre cómo Marvel quería una serie rápida y barata de hacer no dio precisamente esperanzas al respecto. Aún así hay que visualizar el producto antes de juzgarlo y la historia que "Inhumans" nos presenta a primera vista es muy interesante.
Hoy el estudio ha lanzado un nuevo tráiler de "Inhumans" donde se nos presentan los miembros de la Familia Real de Attilan por su nombre y por su rol. Por orden, en primer lugar nos presentan a Gorgon (Eme Ikwuakor) El Guardián para acto seguido pasar a Karnak (Ken Leung) a quien se nos presenta como El Visionario. Acto seguido nos muestran a Auran (Sonya Balmores) quien es la líder de la guardia de la Familia Real y es presentada como La Asesina y tras ella nos muestran a Tritón (Mike Moh), primo de Rayo Negro y a quien apodan como El Operativo o El Agente. Después van directos a los personajes más importantes presentándonos a Crystal (Isabelle Cornish) conocida como La Princesa para pasar con su hermana Medusa (Serinda Swan) La Reina. Por último nos muestran a Rayo Negro (Anson Mount) El Rey y por último a su hermano Máximus (Iwan Rheon) a quien apodan El Revolucionario. Acto seguido nos muestran varias escenas de la serie. Os lo dejamos a continuación.
¿Qué os parece? Por lo que hemos podido ver, la historia girará en torno a Máximus en su afán de hacerse con el trono de Attilan y gobernar así a los Inhumanos, pero según las declaraciones del actor que lo interpreta, a diferencia de lo que sucede en los cómics, el personaje no será un villano al uso y prueba de ello es que en este nuevo adelanto se refieren a él como El Revolucionario. ¿Qué creéis vosotros? Por lo pronto seguiremos a la espera del estreno de "Inhumans" que llegará a algunos cines el 1 de septiembre y a la pequeña pantalla el día 29 del mismo mes.
CONTENIDO RELACIONADO
Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
Soulcalibur 3 volverá del pasado y nos promete horas de entretenimiento en tu PS4/PS5 gracias a PS Plus
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.