Marvel enseña los poderes de Medusa en el nuevo tráiler de Inhumans

Inhumans

Marvel enseña los poderes de Medusa en el nuevo tráiler de Inhumans

La serie llegará a España el 1 de septiembre en los cines IMAX

Marvel enseña los poderes de Medusa en el nuevo tráiler de Inhumans
 

Ya ha arrancado la Comic Con de San Diego y unos de los escaparates que ha tenido el primer día de la famosa feria ha sido el de “Inhumans”. La nueva serie de Marvel entrará dentro de la parrilla de la ABC para la temporada 2017-2018, y que ha debutado con un nuevo tráiler en el que se puede ver a una de las principales protagonistas, Medusa.

En este nuevo vídeo se dejan ver las habilidades del personaje interpretado por Serinda Swan, que ataca con su largos cabellos como si fuera un arma, entre otras habilidades únicas. Además, en el avance, se puede ver algo más de la trama entre Rayo Negro y su hermano Maximus y la alerta de un posible descubrimiento por parte de los humanos de su especie y la necesidad de estos por tomar las riendas de su destino.

La serie ha sido creada por Scott Buck (“Iron Fist”) y contará la historia de la familia real de Attilan, formada por: Gorgon, Karnak, Rayo Negro, Medusa, Crystal y Maximus.  Estos populares personajes tendrán que huir de su isla natal tras un golpe militar en Hawái, y se verán forzados a adaptarse a su nueva situación mientras intentan recuperar su vida. La ficción estará además ubicada dentro del Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las películas de la franquicia, y siendo la primera serie filmada con un presupuesto y equipo para salas IMAX.

Así podría conectar Inhumans con el Universo Cinematográfico Marvel

“Inhumans” tendrá su primer debut en España en los cines IMAX el 1 de septiembre, mientras que el estreno en la cadena ABC no llegará hasta el día 29 del mismo mes. Todo apunta a que se convertirá en una de las series revelación de la próxima temporada, y sin duda, se tratara de todo un espectáculo audiovisual como no se había visto hasta ahora en la pequeña pantalla.


Contenido relacionado