Este fin de semana se podrá disfrutar de las mejores carreras de Gran Turismo Sport gracias a la Final Mundial de los FIA Certified Gran Turismo Championship 2018. Se trata del campeonato más prestigioso del videojuego de conducción exclusivo de PlayStation 4. Se disputará en Mónaco, uno de los lugares con más tradición de motor, y se podrá ver a través del canal de YouTube oficial de Gran Turismo, con comentarios hasta en siete idiomas diferentes.
Un gran despliegue el que va a realizar Sony para este torneo final, en el que los 30 mejores jugadores que se clasificaron en las finales regionales de Tokio, Madrid y Las Vegas se verán las caras en la capital monegasca, más concretamente en el lujoso hotel Monte Carlo Bay Hotel. Entre los mejores jugadores, cabe recordar la presencia de un representante español, que es Coque López. Habrá que ver de lo que es capaz el jugador español que deberá disputar primero, como el resto de participantes, las Semifinales de la Copa de Naciones el viernes a las 18:00 hora peninsular.
El sábado a las 18:00 hora peninsular se celebra la Final Serie de Fabricantes, una modalidad en la que los jugadores se dividen por fabricantes y marcas de automóviles. Si queréis seguir este evento también, sólo tenéis que abrir el este enlace. Y ya finalmente, el domingo a las 18:00 hora peninsular, se celebra la Gran Final Copa de las Naciones, donde los clasificados del viernes decidirán por fin quién se proclama como el campeón absoluto y como el mejor jugador del mundo del Gran Turismo Sport. Un hito muy prestigioso y al alcance de solamente una persona.
Este videojuego de conducción exclusivo de Sony, desde que saliera a la venta el 18 de octubre de 2017, ha conseguido crear una comunidad muy grande y activa, provocando que surjan verdaderos expertos de la simulación para crear un campeonato muy emocionante.
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.