Colabora

La funda oficial de Nintendo Switch Lite fecha su lanzamiento en Occidente

Fichas
Noticias

La funda oficial de Nintendo Switch Lite fecha su lanzamiento en Occidente

Hasta ahora solo se encontraba disponible para usuarios japoneses

Publicado el 0

En los días que corren las videoconsolas ofrecen una fuente de entretenimiento tan diverso que a todos nos entran sudores fríos solo de pensar que algo le puede pasar a nuestro dispositivos. Es por ello que las compañías lanzan una serie de accesorios que van encaminados a preservar la salud de los mismos y, teniendo en cuenta el alto uso que se le da a Nintendo Switch en su modo portátil, la gran N es una de las compañías que más esfuerzos dedica a crear este tipo de artefactos. Así, hoy os traemos una noticia que va encaminada a contentar a aquellos que tengan en su posesión una Nintendo Switch Lite.

La cosa es que los usuarios japoneses de la mencionada versión de la consola de Nintendo contaban hasta ahora con la opción de adquirir una funda especial para la misma, la cual iría dirigida a proteger tanto al dispositivo como a su pantalla. Sin embargo, nos era desconocido cuándo llegaría este producto a la región occidental; algo que ha cambiado en las últimas horas gracias a la aparición de una página en la tienda de Nintendo América dedicada a la mencionada funda. Además, estos datos nos llegan con un precio y una fecha en la que iniciará el periodo de precompra: 39,99$ y el 8 de diciembre de este mismo año respectivamente.

Nintendo Switch Lite

Con respecto a la fecha de lanzamiento como tal, la gran N aún no ha proporcionado una concreta más allá de principios de 2020. Por ello, estaremos sumamente atentos a los movimientos que dé la compañía en las próximas semanas para ver si se aventuran a dar más información sobre el tema. Por último y en caso de que estéis interesados en precomprar la funda oficial de Nintendo Switch Lite, podéis hacer lo propio haciendo click en este mismo enlace.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Nintendo sigue dando pistas apuntando a un nuevo Metroid

El rumoreado Metroid en 2D sigue sin hacer acto de aparición pese a las expectativas generadas por Nintendo en miles de fans

Publicado el 10 JUL 2020 0

Bakugan: Champions of Vestroia es el anuncio sorpresa de Nintendo para Switch

Durante el nintendo Treehouse se ha presentado al mundo este videojuego de combates tácticos con componentes de acción

Publicado el 10 JUL 2020 0

Paper Mario: The Origami King se luce en un nuevo gameplay a una semana de su lanzamiento

A tan solo unos días de su lanzamiento, Paper Mario: The Origami King pone los dientes largos a los fans mostrando más de su propuesta

Publicado el 10 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...