Colabora

La Gamescom 2019 contará con una conferencia cargada de grandes anuncios

Fichas
Noticias

La Gamescom 2019 contará con una conferencia cargada de grandes anuncios

Varias compañías editoras estarán presentes en el evento

Publicado el 0

Las compañías de videojuegos utilizan diferentes vías a la hora de comunicar sus próximos movimientos a los usuarios, pero no cabe duda de que la que resulta ser más celebrada por la comunidad tiene que ver con aquella que emplea los grandes eventos como lugar donde realizar numerosos anuncios. Y es que, si podríamos decir con casi total seguridad que el E3 es la feria donde más revelaciones se realizan, lo cierto es que la Gamescom no suele quedarse nada corta. De esta manera, el evento alemán celebrará este año por todo lo alto una gran conferencia a la que ya se han apuntado un buen numero de reconocidas compañías editoras de nuestro sector.

La presentación, la cual recibe el nombre de Open Night Live, será presentada por Geoff Keighley, también conocido por ser el responsable de otras famosas galas como los The Game Awards. Así, el periodista y presentador ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que la conferencia se llevará a cabo el próximo día 19 de agosto a las 20:00 p.m. (hora española) y que será retransmitida en directo para el disfrute de los usuarios.

Death Stranding volverá a mostrarse al mundo en la Gamescom 2019

Si de algo podemos estar seguros es de que la próxima obra de Hideo Kojima y su equipo de desarrollo es una que ha ido generando mayor expectación conforme más tiempo ha ido pasando. Desde aquel primer críptico teaser...

Además, el evento resulta de lo más atractivo si tenemos en cuenta las empresas que protagonizarán los nuevos anuncios y revelaciones de los productos que tienen en el horno, entre las cuales nos encontraremos con las siguientes: Activision, Bandai Namco Entertainment, Bungie, Capcom, Electronic Arts, Epic Games, Google Stadia, Koch Media/Deep Silver, Private Division, SEGA, Square Enix, Sony Interactive Entertainment, THQ Nordic GmbH, Ubisoft, Xbox Game Studios y muchas más.

La cosa es que nos encontramos ante una edición de la Gamescom 2019 que pinta de lo más atractiva incluso si no tenemos la oportunidad de asistir en persona al evento, dado que, además de la conferencia de la que os hemos hablado en este artículo, otras compañías como Xbox realizarán sus propias retransmisiones con las que hacer llegar al público las nuevas informaciones sobre el devenir de sus franquicias.

 

Etiquetado en :

Gamescom 2019

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Pisos Picados vuelve a Fortnite en la Temporada 5? El director de Epic Games hace saltar las alarmas

Donald Mustard ha lanzado una inquietante pista a las redes que apunta al regreso de dicha localización al battle royale

Publicado el 27 NOV 2020 0

Ghost of Tsushima: así es la espectacular figura figma de Jin Sakai

La figura ronda un precio de unos 90 euros y cuenta con un gran nivel de detalle; podéis verla aquí por vosotros mismos

Publicado el 27 NOV 2020 0

The Wolf Among Us 2 reaparecería en The Game Awards con fecha de lanzamiento aproximada

El esperado regreso de la franquicia de Telltale estaría más cerca que nunca y nos dejaría más detalles en tan solo unos días

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...