Las últimas declaraciones del organizador de la Gamescom ONL (Opening Nigth Live), Geoff Keighley, ha dado unas recientes declaraciones donde hace un adelanto de lo que podremos esperar en la próxima convención que se dará el 22 de este mismo mes.
Personalmente, creo que está bien que productoras se reúnan en convenciones y que tengan un espacio, tanto lxs jugadorxs como los mismos creadores, donde puedan hablar, presentar, adelantar o preguntar sobre nuevos videojuegos. Este año, a lo mejor, nos quedamos con la intriga de conocer algún nuevo adelanto, pero tendremos nuevos adelantos de juegos que ya llevamos esperando desde el año pasado.
¿Vosotros qué opináis sobre las convenciones? ¿Crees que se debería hacer solo cuando se necesite anunciar algo nuevo y no por inercia todos los años? ¿O es bueno para ir viendo los adelantos que se vayan teniendo? Os leemos por aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro