Desde que Tetsuya Nomura anunció que tanto él como su equipo se tomarían un descanso con los anuncios de Kingdom Hearts, hemos tenido poca información sobre el futuro de la saga. Sin embargo sí que tuvo presencia en 2021, pues se anunciaron las versiones de Nintendo Switch (por juego en la nube) e incluso la llegada de Sora a Super Smash Bros. Ultimate. ¿Pero qué fue de Kingdom Hearts Dark Road?, ¿No íbamos a tener su desenlace en invierno?
Pues esa era la intención de Square Enix, pero esta mañana se confirmó lo que se veía venir a leguas de distancia. La gran actualización (y última) de este título para móviles ha retrasado su fecha de lanzamiento de manera indefinida. Ahora nos tocará esperar unos meses para saber cómo fue el pasado de Xehanort, el gran villano de Kingdom Hearts.
Y con esto terminan las novedades que tenía para contaros sobre Kingdom Hearts. Como buen fan de la saga que soy, espero con muchas ganas que llegue el evento del 20º aniversario, ya que estoy convencido de que como mínimo, se anunciará una nueva entrega para consolas. Más adelante haré un articulito al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix cerrará la trama del joven Xehanort 'de una tacada'
La historia de Xehanort continuará y finalizará dentro de unos meses
Este título para móviles se incluirá dentro de Union X y explorará los orígenes de Xehanort
Varios usuarios acceden a los datos de la web oficial del juego y comparten nuevos detalles
El sistema de combate y algunas escenas cinemáticas protagonizan esta selección de capturas
El título nos deja con las versiones juveniles de dos grandes personajes de la saga, Xehanort y Eraqus