Hace unas semanas que Netflix ofrecía el estreno de "Narcos: Mexico", un spin-off de una de las marcas que sirve como buque insignia a la plataforma de vídeo a la carta. Con el éxito y la popularidad de esta nueva apuesta, parecía cuestión de tiempo que nos llegara la noticia de la que ahora nos hacemos eco: Netflix ha renovado este spin-off para una segunda temporada.
Tal y como recogen desde el portal Variety, Netflix ha hecho oficial que "Narcos: Mexico" contará con, al menos, otra temporada más. Si bien no resulta ningún tipo de sorpresa dada la popularidad de la marca y la buena acogida que tuvo la primera temporada de este spin-off, es un alivio para todos los fans tener la certeza. Esta segunda temporada continuará los actos de la primera, cuyo final ya nos dejaba entrever que los planes pasaban por continuar con la acción.
Pese a esta confirmación, los detalles ofrecidos al respecto son inexistentes y tendremos que esperar más para confirmar qué personajes serán los que reciban un mayor peso narrativo y, sobre todo, cuándo podremos disfrutar de esta segunda temporada de "Narcos: Mexico".
"Narcos: Mexico" es un spin-off continuista que traslada la acción del narcotráfico de Colombia a México manteniendo un esquema muy similar. "Unos personajes convincentes, una historia muy bien contada y un ritmo perfecto que hace que los capítulos de una hora se pasen volando, son los pilares de una producción que sigue reclamando un puesto dorado en el catálogo de la plataforma. Sin grandes aspavientos pero con una efectividad total, el capo de la droga está de vuelta", afirmábamos en nuestra crítica de esa primera temporada. Podéis leerla entera en el enlace que os dejamos a continuación.
https://areajugones.sport.es/2018/11/18/critica-de-narcos-mexico-el-dulce-regreso-del-capo/
CONTENIDO RELACIONADO
El caso concluye con una indemnización millonaria y un nuevo triunfo para Nintendo en su batalla contra la piratería
Lo más recomendable es que lleves una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de 6 GB o una RX 6700 XT de 12 GB
Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store
Niko Bellic y su primo Roman lucen más realistas que nunca
El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes
Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas
Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)
Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro