La guerra de la droga continúa y Netflix renueva Narcos: Mexico para una segunda temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La guerra de la droga continúa y Netflix renueva Narcos: Mexico para una segunda temporada

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unas semanas que Netflix ofrecía el estreno de "Narcos: Mexico", un spin-off de una de las marcas que sirve como buque insignia a la plataforma de vídeo a la carta. Con el éxito y la popularidad de esta nueva apuesta, parecía cuestión de tiempo que nos llegara la noticia de la que ahora nos hacemos eco: Netflix ha renovado este spin-off para una segunda temporada.

Tal y como recogen desde el portal Variety, Netflix ha hecho oficial que "Narcos: Mexico" contará con, al menos, otra temporada más. Si bien no resulta ningún tipo de sorpresa dada la popularidad de la marca y la buena acogida que tuvo la primera temporada de este spin-off, es un alivio para todos los fans tener la certeza. Esta segunda temporada continuará los actos de la primera, cuyo final ya nos dejaba entrever que los planes pasaban por continuar con la acción.

Pese a esta confirmación, los detalles ofrecidos al respecto son inexistentes y tendremos que esperar más para confirmar qué personajes serán los que reciban un mayor peso narrativo y, sobre todo, cuándo podremos disfrutar de esta segunda temporada de "Narcos: Mexico".

"Narcos: Mexico" es un spin-off continuista que traslada la acción del narcotráfico de Colombia a México manteniendo un esquema muy similar. "Unos personajes convincentes, una historia muy bien contada y un ritmo perfecto que hace que los capítulos de una hora se pasen volando, son los pilares de una producción que sigue reclamando un puesto dorado en el catálogo de la plataforma. Sin grandes aspavientos pero con una efectividad total, el capo de la droga está de vuelta", afirmábamos en nuestra crítica de esa primera temporada. Podéis leerla entera en el enlace que os dejamos a continuación.

https://areajugones.sport.es/2018/11/18/critica-de-narcos-mexico-el-dulce-regreso-del-capo/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni Expedition 33 ni Call of Duty: descubre los 12 juegos de 2025 más vendidos en Steam

Valve publica una lista de los juegos que más ingresos generaron a lo largo del año

Mezcla lo mejor de Hogwarts Legacy con Stardew Valley, pero llevamos mucho esperando: ¿qué pasa con Witchbrook?

Los amantes de Harry Potter y los juegos de simulación van a tener que seguir esperando.

Es el mejor soulslike de la historia y el director de Another Crab's Treasure da con la clave: imitarlo es el mayor error

Imitar al Dark Souls que ya lo ha hecho todo bien no funciona para el director de Another Crab’s Treasure.

Avatar: Frontiers of Pandora cuadruplica su récord de jugadores dos años después de su lanzamiento

El juego de Ubisoft ha superado los 12.000 jugadores simultáneos en Steam gracias al estreno de Fire and Ash y el nuevo DLC

4 juegos en 1: una colección de cuatro juegos es el nuevo regalo gratis de Epic Games Store

Después de varios días seguidos dando un videojuego gratis al día, este es el último

Pikmin 3 Deluxe recibe clasificación para Switch 2 en Europa: ¿nueva edición a la vista?

El organismo PEGI ha registrado una versión del juego para la nueva consola de Nintendo, aunque la compañía aún no ha hecho ningún anuncio oficial

CD Projekt vende GOG a su cofundador por 25 millones de dólares ¿Qué pasará ahora?

Michał Kiciński se hace con el 100% de las acciones de la tienda de juegos DRM-free tras 17 años bajo el paraguas de CD Projekt

Los 3 errores que PS Plus debe corregir de forma urgente en 2026 tras abandonar PS4

El movimiento de la compañía ha sido bastante polémico, y lo cierto es que PS Plus tiene mucho trabajo por delante de cara a pulir su servicio como compensación

Expedition 33 también triunfa en la lista de los 10 videojuegos más completados de 2025 (con muchas sorpresas)

Estos son los 10 juegos más completados de todo 2025, con Expedition 33 alzándose con otra victoria.

Esto que tenía NES era único, y desgraciadamente los jugadores modernos nunca disfrutarán de algo así

Se llamaba Nintendo Power Line, y era una de las mayores fantasías para los jugadores de la época

Este es el próximo anuncio de PS Plus, una 'sorpresa' que lleva ya tiempo avisándose

Habrá numerosos enfados, pero PlayStation avisó de esto hace ya unos meses

Un remaster de Kingdom Come: Deliverance estaría en camino para consolas de actual generación

Se rumoreaba desde hace unos meses, y ahora se está hablando ya de un lanzamiento en poco tiempo