La hazaña definitiva: se pasan los 12 juegos de la saga Assassin's Creed sin recibir daño
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La hazaña definitiva: se pasan los 12 juegos de la saga Assassin's Creed sin recibir daño

Me he quedado completamente loco con una de esas hazañas que son capaces de hipnotizarte por completo

Publicado:
0

Hay ocasiones en la vida en las que uno tiene que pararse durante unos instantes, coger su frágil ego y asumir que no es, ni de lejos, el mejor jugando a algo concreto. Y, precisamente, quien siempre logra que se me bajen un poco los humos en este sentido es la comunidad de Speedrunners y la de No-hitters, siendo esta última aquella en la que me centraré aquí; concretamente, en una run centrada en la franquicia de Assassin's Creed.

Hemos visto a varios usuarios a lo largo y ancho del mundo pasarse juegos famosos en tiempos ridículos, sin recibir un solo golpe o con condiciones loquísimas. Pero es que la hazaña que os traigo aquí me ha volado completamente la cabeza. Os dejo con todos los datos que compartían los compañeros del portal PC Gamer a continuación:

  • La run en cuestión ha sido llevada a cabo por el streamer Hayete Bahadori
  • Este usuario ha ido completando con el tiempo todos y cada uno de los juegos de la saga Assassin's Creed sin recibir nada de daño
  • El último de ellos ha sido Valhalla, con la condición de que la barra de vida del personaje no descendiese en ningún momento
  • A continuación, os dejo con un fragmento de uno de sus vídeos para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos

Teniendo en cuenta lo largos que son los juegos de la saga Assassin's Creed, que alguien se los pase sin recibir nada de daño me parece una hazaña increíble. ¿Estáis de acuerdo conmigo?

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Celebra el vigésimo aniversario de God of War con este pack de cosméticos gratis para God of War Ragnarök

PlayStation y Santa Mónica quieren celebrar el vigésimo aniversario de God of War con un estupendo pack de cosméticos

Publicado: 14 MAR 2025 0

Saber Interactive vuelve a asegurar que el remake de Star Wars: KOTOR sigue adelante

El desarrollo del juego sigue adelante, pero pasa el tiempo y seguimos estancados en el mismo tiempo

Publicado: 14 MAR 2025 0

La llegada de Starfield a PS5 cada vez está más cerca y esta gran pista lo confirma

Cada vez el lanzamiento de Starfield para PS5 está mucho más cerca de lo que creemos

Publicado: 14 MAR 2025 0

Call of Duty 2025 incluirá hasta seis mapas de zombis con la clásica experiencia por rondas

La amada y querida experiencia clásica de zombis regresará en el nuevo Call of Duty 2025

Publicado: 14 MAR 2025 0

Los jugadores españoles gastan casi el doble que el promedio europeo y estos son los motivos

El sector de los videojuegos crece en España a un ritmo vertiginoso y más rápido que el cine, la moda y los viajes.

Publicado: 14 MAR 2025 0

De 50€ a 5€: el juegazo de Star Wars que está en oferta por tiempo limitado a un 90% de descuento

Si tienes ganas de jugar a uno de los mejores títulos recientes de la saga, no puedes dejar pasar esta promoción

Publicado: 14 MAR 2025 0