Aunque a primera vista el titular parezca obvio y más habiendo visionado ya el trailer de Capitán América: Civil War, es el actor Sebastian Stan, encargado de dar vida a Bucky Barnes, quien habla ahora de la tercera película del Capi. En el tráiler lanzado la semana pasada pudimos ver que el Soldado de Invierno tendrá mucho peso en la película, al menos en lo que a la disputa entre Steve Rogers y Tony Stark se refiere. Pero pasemos a las declaraciones del actor.
Sebastian Stan nos aclara que en Civil War conoceremos más de su personaje: "En Civil War se contarán cosas que le sucedieron al personaje antes de Capitán América: El Soldado de Invierno, lo que aclarará muchas cosas. Hydra, en cierto modo, es responsable de que Bucky siga vivo. En cierta forma es su segunda familia". Parece que el amigo de la infancia de Steve Rogers se postula para ser el nexo de unión entre distintos conflictos como pueden ser Hydra y el Barón Zemo, las desavenencias del Capitán América y Iron Man y, tal vez, a SHIELD.
Finalmente, el actor comenta lo que supone la vuelta a la cordura del personaje y el precio a pagar que esto supondrá para él: "Él se encuentra en el punto en que lo dejamos en El Soldado de Invierno, aprendiendo sobre sí mismo. Está descubriendo, como pudisteis ver en la escena psotcréditos de la anterior película del Capitán América, cosas de él y empezando a unir piezas del pasado en el museo. Y como podréis comprobar en Civil War, esto no vendrá sin un alto precio: emocional, mental, etc."
No nos cuenta gran cosa el actor pero nos permite conocer que la película profundizará más en el personaje y que será uno de los puntos o tramas centrales de la película. ¿Qué os parece el personaje? ¿Os gusto en la anterior entrega? ¿Qué esperáis de él? Por el momento esperaremos pacientemente a que nos llegue nueva información, no sin antes recordaros que el estreno de Capitán América: Civil War está previsto para el 6 de mayo de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas
Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.
El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices
El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.
El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari
Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día
Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento
El listado de juegos asistentes a la ceremonia cada vez se extiende más y no esperaba menos por parte de Obsidian
Se continúan compartiendo nuevos detalles del remake del clásico de Konami