Cloud Strife es el gran protagonista de Final Fantasy VII: Remake. Aunque el título original fue lanzando en PlayStation 1 en el año 1997, desde Square Enix no quieren dejar la oportunidad de atraer también a nuevos jugadores a la franquicia, pues este remake es un producto pensado para fans pero también para puedas acceder a Final Fantasy con paso firme.
Bajo ese paraguas nos llega el último tráiler del juego presentado durante The Game Awards. Este vídeo se centra en explicar la historia que gira en torno a Cloud. Este personaje aparece en el juego y se nos presenta directamente como un ex-soldado que trabaja como mercenario junto a Barret. Los sucesos comienzan con este poniendo la bomba en Midgard junto a su compañero.
Recordamos finalmente que Final Fantasy VII: Remake se pondrá a la venta el 3 de marzo de 2020 en exclusiva para PlayStation 4, aunque dicha exclusividad parece que tendrá la duración de un año, pues recientemente se pudo ver una actualización de la carátula donde se indicaba este hecho. Así pues, parece ser que a partir del 3 de marzo de 2021 los jugadores de la industria podrán encontrar Final Fantasy VII Remake en otras plataformas. Por el momento hemos de destacar que no se ha confirmado cuáles recibirán la obra en cuestión, pero vale la pena recordar que para ese entonces tanto PS5 como Xbox Scarlett habrán visto ya la luz. Por ende, si bien es cierto que un lanzamiento en Xbox One sería totalmente lógico, no deberíamos descartar el salto directo a la siguiente generación.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad una vez más se une para hacer un impresionante mod que dobla el juego completo al castellano
Motomu Toriyama, codirector de Final Fantasy VII Rebirth, quiere que el final de la tercera parte sea conmovedor y emocionante
Según se ha informado, la grabación de las voces empezaría dentro de poco tiempo
Square Enix ya trabaja duro de cara al futuro y gran disfrute de su comunidad
Square Enix ha hecho una modificación al título de 2020 que ha sido incomprensible para mucha gente
El afamado periodista Jez Corden asegura que Microsoft está ya en conversaciones para sacar este título en sus consolas