Colabora

Final Fantasy VII Remake anuncia hasta cuándo será exclusivo de PS4

Fichas

Final Fantasy VII Remake anuncia hasta cuándo será exclusivo de PS4

La portada actualizada del juego de Square Enix ha confirmado lo que se rumoreaba tiempo atrás

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 10/04/2020
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Square Enix
  • Editor: Square Enix
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, Textos en castellano
  • Multijugador: No

Final Fantasy VII Remake es uno de los lanzamientos más importantes del próximo 2020. El título, anunciado hace años, ha sido identificado habitualmente como una futura referencia del catálogo de exclusivos de PS4, aunque todo apuntó siempre a que dicha exclusividad sería solamente temporal - en especial dados los mensajes de 'Juégalo primero' -. Hoy, se confirma el día hasta que dicho título permanecerá como un exclusivo de la consola de Sony.

De este modo, la revelación en cuestión ha llegado de la mano de @Wario64, usuario que ha compartido la portada actualizada de Final Fantasy VII Remake en la que puede verse lo siguiente:

Así pues, parece ser que a partir del 3 de marzo de 2021 los jugadores de la industria podrán encontrar Final Fantasy VII Remake en otras plataformas. Por el momento hemos de destacar que no se ha confirmado cuáles recibirán la obra en cuestión, pero vale la pena recordar que para ese entonces tanto PS5 como Xbox Scarlett habrán visto ya la luz. Por ende, si bien es cierto que un lanzamiento en Xbox One sería totalmente lógico, no deberíamos descartar el salto directo a la siguiente generación.

De este modo, resulta inevitable recordar el relativamente reciente anuncio con respecto a Death Stranding, el otro gran exclusivo de PS4 que vio la luz hace unas semanas pero que llegado verano de 2020 aterrizará también en PC. En este sentido, parece claro que desde Sony han comenzado a pisar el freno en cuanto a las exclusividades para con la presente generación, y es que poco a poco hemos visto cómo múltiples títulos anteriormente solo disponibles en PS4 han ido dando el salto a otras plataformas.

Final Fantasy VII Remake, recordamos, se hará disponible a partir del 3 de marzo de 2020 solamente en PlayStation 4. El título hará una aparición especial de la mano de Square Enix durante Jump Festa 2020.

Etiquetado en :

final fantasy vii remake

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Final Fantasy VII Remake luce una comparación respecto al original

Pese a que, en muchas partes del mundo, cientos de jugadores ya han tenido la oportunidad de catar su propuesta, el lanzamiento oficial de Final Fantasy VII Remake está a unos días de producirse. La espera por la revisión más esperada del año está más cerca que nunca de culminar y, por consiguiente, las expectativas […]

Publicado el 07 ABR 2020 0

Jugadores regalan copias de Final Fantasy VII Remake a los más afectados por el COVID-19

Aunque el lanzamiento oficial de Final Fantasy VII Remake no haya llegado realmente, todos sabemos que la fecha de su llegada en físico se adelantó debido a que Square Enix quería evitar tener problemas de distribución por culpa del coronavirus. No obstante, el lanzamiento digital no ha tenido la misma suerte, aunque, eso sí, ya […]

Publicado el 07 ABR 2020 0

Final Fantasy VII Remake ya cuenta con la precarga digital activada

Pese a que muchos usuarios ya cuentan en su poder con una copia de Final Fantasy VII Remake en formato físico lo cierto es que el título solo se ha adelantado en dicho formato por el coronavirus. De tal forma, como bien avanzó Square Enix hace algunos días, la versión del juego en formato digital […]

Publicado el 06 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...